Receta De Pato A La Naranja

Pasado este tiempo, apagamos el fuego y dejamos que el pato concluya de cocinarse con el calor residual. Sugiero un reposo de mínimo de 12 horas a fin de que la salsa alcance su textura particular. Ponemos los muslos en la cazuela y los doramos por ámbas caras. Pelamos los 100 g de guisantes y cortamos los 100 g de judías verdes. Incorporamos las verduras al sofrito y removemos bien a fin de que se incluyan con el resto de ingredientes. Exprimimos 2 naranjas y el jugo que consigamos se lo echamos sobre el pato.

Ya que yo ya he demostrado, y con amigos como presentes que se puede llevar a cabo de 10 puntos, afirmaría mejor que en un restaurante, donde la materia prima la compras tú. Un producto que sin duda no puede faltar en la gastronomía francesa es el pato. Ascendemos el fuego para contribuir a que el alcohol se evapore antes.

Recetas Económicas

Muchas gracias por tu receta, la hemos seguido realmente, y como todas las que hacemos con tu blog, un éxito. No existe duda el formato formador de tus recetas hagan que el sensiblemente más inútil en la cocina como yo logré esta clase de resultados. Pato a la naranja, la frecuente receta que ves en los sitios de comidas y que entonces afirmas, es verdaderamente bien difícil que me salga en la vivienda. Con bastante precaución por las probables salpicaduras, añadimos el vinagre y 200 ml. Corta por la mitad las rodajas de naranja confitadas, introdúcelas a la salsa del guiso y cocina unos cuantos minutos.

cocina francesa

Añade las tiras de cáscara de naranja al pato en los últimos minutos de cocción. El pato a la naranja es un plato tradicional de la cocina francesa y que llegó a convertirse en un clásico en las comidas o cenas navideñas de muchos hogares. Sus colores, aromas y texturas me dejan crear platos con múltiples composiciones. Jamás me olvido del maridaje de las comidas, pero si hay verdaderamente algo que me agrada es preparar un buen gin tonic al terminar de comer.

Si Te Ha Gustado Esta Receta Te Agradará:

Corta en el medio las rodajas de naranja confitadas, introdúcelas a la salsa del guiso y cocina unos cuantos minutos. Tiene dentro las hortalizas al pato y deja que se siga cocinando. Salamos el pato por el interior y lo rellenamos con la naranja que teníamos a macerar. Al tiempo que Wladimir Levyckyj cocine, Valencia tiene garantizado el poder disfrutar de lo señalado de la culinaria de Francia. Wladimir logró una estrella Michelín en Estrasburgo, donde inició su cocina a fines de los 70, de allí pasó por diversos países Europeos y alguno africano. Coloca las patas de pato en la cazuela al costado del resto de alimentos y cocínalos por ambos lados para que se doren bien.

blog

Si deseas leer más productos parecidos a Cómo hacer pato a la naranja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida. Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete. En el momento en que el pato esté listo, solo te va a faltar gozar del emplatado de esta magnífica receta.

Ahora bajamos el fuego, cubrimos la olla y cocinamos a lo largo de 30 minutos aproximadamente o hasta que veamos que el pato esté adecuadamente cocinado. También veremos que la salsa se ha espesado y achicado considerablemente. Igualmente, tenemos que ir comprobando en todo momento la cocción e ir girando el pato para que se cocine bien. Antes de finalizar la cocción, unos 10 minutos antes, cortamos unas rodajas de naranja y las introducimos en la cazuela.

Debes ir verificando la cocción y darle la vuelta a las patas de pato a fin de que se cuezan bien por ambos lados. Como todos y cada uno de los guisos y estofados, se acentúan los sabores si se cocinan la víspera. De qué forma siempre y en todo momento y en todo momento Alfonso, he triunfado nuevamente con esta receta.

De Qué Forma Hacer Pato A La Naranja

Cortamos las chalotas y la zanahoria en juliana y lo sofreímos todo a lo largo de 5 minutos en la olla, a fuego medio. El resto de la salsa, cortada con gotas desprendidas de AOVE lo puedes servir en una salsera. Para que nuestra receta quede bien, te sugiero que procures hallar los elementos de la calidad más alta que se pueda.

media hora ofrecemos

Reducir la salsa, añadir las rodajas de naranja y dejar descansar resumidamente. Calentar el aceite en una cazuela grande y freír bien el pato por todos y cada uno de los lados; chorrear la grasa. Mientras se integran los elementos, cogemos 2 naranjas y les sacamos su jugo natural con un exprimidor. En el momento en que lo tengamos, sin ninguna pepita, lo echamos en la sartén.

Si Te Ha Gustado Esta Receta O Tienes Alguna Duda De De Qué Manera Hacerla Deja Un Comentario

La receta presentada aquí es un auténtico clásico francés que ha hecho escandalo entre la realeza y se ha servido desde tiempo atrás. Actualmente, todavía es popular en la mayoría de los sitios de comidas franceses. Salpimentar el pato, rociar con el caldo que habíamos colado y el jugo de naranja y estofar a fuego retardado, tapado 1 hora. En el final, añadir la piel de naranja y el Cointreau y cocer a fuego retardado otros 5 minutos. Picamos los 2 dientes de ajo, cortamos 1 cebolla, 1 rama pequeña de apio, 1 pimiento verde y 1 pimiento rojo en brunoise.

Las Mejores Recetas

Como opción serían perfectas unas patatas duquesa, con lo que tendríamos en la mesa bastante de lo bueno de la gastronomía francesa. A fin de que nuestra receta quede bien, te sugiero que procures encontrar los elementos de la calidad más alta que se pueda. Como hemos dicho antes, estamos cocinando pato, una carne deliciosa y peculiar. Por esta razón, creemos que se merece todo nuestro cuidado en todos los puntos de la receta.

El pato a la naranja es una receta muy sabrosa pero que normamente se prepara al horno, por lo que suele salir seco. De ahí que diseñé esta variante que se prepara en cazuela, lo que la hace igualmente exquisita pero mucho más jugosa. Arroja otro poco de la grasa del pato en el wok y saltea los guisantes, la zanahoria y el jamón, todo bien picadito.