Receta De Pechugas De Pollo Con Salsa De Tomate Frito Casero

Información adicional » Puede preguntar información agregada y descriptiva en nuestra Política de Intimidad y nuestro Aviso Legal. Mientras tanto picamos el tomate a pedacitos yo empleé tomate entero pelado de bote. En el momento en que este todo bien pochadito añadimos el pollo y Cocinamos. En este momento añadir el ajo, combinar bien y dejar que se realice como un minuto o de esta manera.

queda

Tu acompañamiento es primordial para seguir creando contenidos. Ya me contaréis de qué forma les aplauden en casa cuando la preparéis. Ahora ves que es muy simple y básicamente es dejar que las pechugas se hagan en la salsa. En los distintos artículos podrás encontrar cientos y cientos de recetas y también elementos, si lo quieres te vamos a poder sugerir dietas personalizadas y el consejos de un profesional nutricionista. Esto mircronutrientes son ventajosos para el buen funcionamiento del organismo. Añadir el tomate frito estilo casero, el agua, el atadillo y tapar.

Qué Parte Del Pollo Utilizar Para Realizar Pollo Con Salsa De Tomate

Lo que considerablemente más me gusta de esta receta es que podemos emplear la una parte del pollo que considerablemente más nos agrade. Unos minutos antes de terminar, evaluar la salsa y corregir de sal y pimienta. Además, si consideras que fuera necesario, añade media cucharadita de azúcar para reducir la acidez del tomate.

vino

Por último, lo servimos en un plato y listo para gozar de esta receta de cocina rápida de pollo con tomate. Para finalizar, agregamos el pollo y lo dejamos cocinar otros 10 minutos. Espero que te haya dado gusto estareceta de pollo con salsa de tomatey que te animes a hacerla, ya que es un plato simple, veloz y muy económico que gustará a toda la familia.

¿Tienes Ganas De Saber De Qué Forma Hacer Pechugas De Pollo Con Tomate?

A fin de que a la hora de comerlo sea mucho más simple y veloz, lograras preparar esta receta utilizando dados de pollo del tamaño deseado. Solo ten presente que los tiempos de cocción se van a ver reducidos. Después agregamos el caldo de verduras y el laurel. Guarda esta receta para hallarla más de forma fácil cuando la quieras cocinar. Si lo quieres, en lugar de tener las pechugas enteras, las puedes trocear en porciones del tamaño de un bocado.

muslos de pollo

Si deseas lucirte con otra receta, pero que tampoco sea verdaderamente bien difícil, mira estos rollos de pechuga de pollo y bacon rellenos de queso, esto sí que son expresiones mayores. En exactamente la misma sartén donde hemos dorado el pollo, -añadiendo un poco mucho más de aceite de oliva-, freímos los ajos y los pimientos muy picados. Quisiese que te haya dado gusto estareceta de pollo con salsa de tomatey que te animes a dejarla lista, puesto que es un plato simple, veloz y muy asequible que agradará a toda la familia. Tapamos y cocinamos a fuego medio a lo largo de diez minutos, dándole la vuelta ocasionalmente. En el final, lo servimos en un plato y listo para gozar de esta receta de cocina rápida de pollo con tomate. Finalmente, agregamos el pollo y lo dejamos cocinar otros 10 minutos.

Incorporamos el vino y dejamos cocinar para que se evapore el alcohol. En ese instante, ponemos el pollo nuevamente en la cazuela junto con el tomate, las ciruelas, la nuez moscada, el tomillo, la canela, la pimienta y la sal. En esta ocasión yo he empleado muslos de pollo, pero lograras emplear la parte del pollo que considerablemente más te agrade, por servirnos de un caso de exhibe pechugas de pollo. Tapamos y cocinamos a fuego medio a lo largo de 10 minutos, dándole la vuelta esporádicamente. Algo que considerablemente más me agrada de tener muchas condimentas en la despensa es poder jugar con ellas para llevar a cabo platos distintas desde elementos comunes.

Esto mircronutrientes son ventajosos para el buen desempeño del organismo. En una sartén con aceite fríe las pechugas, espolvoreadas algo de Avecrem Gallina Blanca y reserva. Aprovechamos este tiempo para pelar los ajos y la cebolla. Lista completa de elementos, des y elaboración mucho más abajo. De qué manera elaborar pollo con salsa de tomate de forma sencilla y rápida. Un plato sabroso y económico perfecto para toda la familia.

Calentamos una cazuela baja con un chorrito de aceite de oliva y doramos los muslos de pollo durante 8 minutos a fuego medio, dándoles la vuelta ocasionalmente. Incorporamos los filetes de pechuga de pollo y dejamos cocinar por 5 minutos, agregamos el queso mozzarella por encima y tapamos, dejamos cocinar hasta el momento en que el queso funda. Como sugerencia de presentación, puedes servir las pechugas de pollo con tomate acompañadas de un arroz blancoo una guarnición de patatas. Tienes que probar la pechuga de pollo en salsa de champiñones, que estoy seguramente asimismo te agradará. Otra versión que también queda riquísima es esta pechuga de pollo en salsa simple, es un pelín diferente y transporta menos tomate, pero la salsa que queda es exquisita.