Receta De Pierna De Pavo Al Horno Con Patatas, Ajo Y Romero

Aprovecho para recordarte que en mi canal de YouTube publico una exclusiva receta y múltiples trucos todas las semanas, así que no poseas inquietudes en suscribirte en este preciso momento. Las patatas que hemos añadido a este plato son energéticas, aportándonos hidratos de carbono complejos, siendo fundamental para el mantenimiento de los escenarios de azúcar en sangre. Es rica en vitamina C, aumentando las defensas y robusteciendo la inmunidad de nuestro cuerpo.

En una fuente gran, echamos algo de aceite de oliva virgen plus y pincelamos toda la base. Finalmente vamos a colocar la pierna o piernas de pavo sobre las verduras y las sazonamos al gusto. Esta vez yo voy a utilizar sal, pimienta recién molida y un buen chorro de aceite de oliva virgen plus, pero puedes emplear cualquier especia o yerba aromatizada que te agrade. Arroja la nata, deja achicar a lo largo de 5 minutos, apaga el fuego y añade el resto de la salsa de soja. Esta receta es muy sencilla y para cambiar las comidas es fantástica!

De Qué Manera Llevar A Cabo Muslos De Pavo Al Horno

Empezaremos pelando las patatas y cortándolas en láminas finas, intentando que nos queden todas y cada una de un grosor similar para una cocción traje. Vamos a poder llevarlo a cabo con un cuchillo o bien utilizar una mandolina. En un cuenco se pone la soja, el pimentón y el aceite. Pasado ese tiempo, servimos ardiente y trinchamos en mesa. La carne de pavo es rica en proteínas de prominente valor biológico y con un contenido en grasa bajo, que se puede eliminar por visto que la tiene bajo la piel.

alto valor biológico

En este momento, colocamos las distintas verduras por capas, siendo la de más abajo la cebolla y, la última, el tomate. Les afirmaré como lo preparé yo y un plato menos que tenéis que meditar los que andáis un tanto perdidos con el menú navideño. En una fuente amplia y extensa, echamos algo de aceite de oliva virgen añadido y pincelamos toda la base. Horneamos 30 minutos, abrimos y rociamos el muslo de pavo con el otro vaso de vino y lo dejamos hornear otros 30 minutos más por la parte mucho más fina. Lo metemos en el horno a 200 grados durante unos minutos. A mitad de cocción, sacamos la bandeja, removemos la patata y la cebolla y le damos la vuelta al muslo.

Utensilios Sugeridos Para Esta Receta

Salpimentamos además el muslo de pavo y lo pintamos con una brocha y algo de aceite de oliva. Hacemos una cama con las patatas en la fuente del horno, ponemos un vaso de vino blanco y el muslo de pavo sobre ellas, comenzando por la parte considerablemente más gruesa. Para hacer un asado en una bolsa de asar para horno tienes que entrar la carne, unas patatas y cebolla, añadir las condimentas a tu manera, cerrar y listo. De qué forma se hacen los muslos o pierna de pavo al horno con guarnición de patata y cebolla. En una fuente enorme, echamos un poco de aceite de oliva virgen agregado y pincelamos toda la base. En este momento, ubicamos las diferentes verduras por capas, siendo la de más abajo la cebolla y, la última, el tomate.

hipertensión

Pica los puerros en juliana fina y pon a pochar en una olla con algo de aceite. Vuelca la nata, deja achicar a lo largo de 5 minutos, apaga el fuego y añade el resto de la salsa de soja. Precalentamos el horno a 180 ºC con función ventilador mientras que ponemos en marcha la guarnición.

El día de hoy observaremos de qué forma elaborar muslo o pierna de pavo al horno con patatas de manera fácil y rápida. El resultado es un plato satisfactorio y saludable, perfecto para integrar en el menú semanal. Puedes aderezarlas con exactamente las mismas yerbas y condimentas, algo de aceite de oliva virgen extra y sal al gusto.

Pata De Pavo Al Horno Con Patatas

Frota la carne con las manos a fin de que se impregne bien con el aceite y las condimentas. Añade a la bandeja el vino y en el instante en que el horno esté a la temperatura, introduce la bandeja. Guarda esta receta para encontrarla mucho más fácilmente en el instante en que la quieras cocinar. Antojo en tu cocina es un blog dedicado a recetas para el día a día, ideal para todas aquellas personas que quieren comer bien sin gastarse mucho más de lo preciso. Mi filosofía en la cocina es hallar la receta ideal para cada ocasión empleando, siempre que resulte posible, modelos naturales, frescos y de temporada.

queda

Para encontrar que el pavo esté mucho más sabroso, se le puede inyectar con una jeringuilla coñac. Así al paso que se cuece, la carne del interior asimismo va a coger gusto. Comenzamos pelando y cortando en trozos pequeńos, prácticamente picados, la cebolla, los puerros, el pimientos colorado, las zanahorias y los tomates, y los reservamos separados. Además de esto, echamos la sal y la pimienta al gusto, y un poco de orégano en todas las verduras. A continuación te dejo un vídeo con la elaboración pasito a pasito de la receta, de este modo no vas a tener excusa para no hacerla.

Recetario

En una fuente gran, echamos algo de aceite de oliva virgen plus y pincelamos toda la base. En este momento, colocamos las distintas verduras por capas, siendo la de sobra abajo la cebolla y, la última, el tomate. Poner el resto de ramas de romero y el laurel sobre las patatas y después el limón encima. Salpimenta los muslos de pavo y colócalos en una fuente para el horno.

Si ahora estáis pensando exactamente en qué preparar para Navidad, unos muslos de pavo al horno con patatas y una aceptable guarnición, son la receta que buscáis. Vamos a poder llevarlo a cabo con un cuchillo o usar una mandolina. Empezamos pelando y cortando en trozos pequeńos, prácticamente picados, la cebolla, los puerros, el pimientos colorado, las zanahorias y los tomates, y los reservamos separados. Además, echamos la sal y la pimienta al gusto, y algo de orégano en todas y cada una de las verduras.