Receta De Pollo Al Curry Con Arroz Con Leche De Coco O Con Nata

Debes probar las albondigas con salsa de curry, unas alitas de pollo al curry que están exquisitas o este curry de calabaza o curry de langostinos. Si deseas añadir verduras al pollo al curry, trocéalas en dados del tamaño deseado y saltéalas con algo de aceite hasta que estén tiernas. Las agregaremos en el paso 7, justo en el mismo instante que la leche de coco y seguiremos con el resto de pasos así como se indica en la receta. Entonces se añade el arroz, se revuelve todo y se agrega la leche de coco y la taza de agua ardiente con el curry y la sal diluidos. En una sartén con fondo ponemos aceite de oliva y sofreímos la cebolla, el calabacín y el ajo picado a lo largo de 4 o 5 minutos, hasta el momento en que cojan color y estén tiernos. En esta receta empleamos ingredientes poco usados en este género de preparaciones como la leche de coco y el curry que pueden ser elementos antagónicos en un primer instante.

Para llevarlo a cabo podrás añadir las verduras que más te agraden (calabacín, berenjenas, coliflor,…). En el final del punto por punto de la receta varemos de qué forma y cuándo las tenemos que añadir. Al mismo tiempo, hervir agua para el arroz, deberá ser poco cocinado y salado. Ten cuidado, esta receta está concebida para una combinación de dispositivos alguna y no funciona con otras máquinas.

Tres Recetas Con Membrillo Para Dar Un Toque Diferente Y Natural A Tus Platos En Navidad

Puedes realizar este pollo al curry con leche de coco, con nata o leche, dale el gusto que más te guste. Estos elementos son remplazables y se pueden conjuntar, mientras que se respete la cantidad total. Debes valorar las albondigas con salsa de curry, unas alas de pollo al curry que están ricas o este curry de calabaza o curry de langostinos.

curry con leche

Se hace muy de manera veloz y el sabor es delicioso. Cuando pasen unos cinco minutos, agregamos la lata de leche de coco (incluido el líquido), el perejil picado, salpimentamos, movemos para integrarlo todo. Lavamos bien el calabacín, lo pelamos y lo cortamos en trozos pequeños. Chorrear el yogur y en una sartén aceitada con aceite, dorar los trozos de pollo. Apagué el fuego, le puse múltiples servilletas para la evaporación y tapé unos 15 minutos, a fin de que reposara antes de comer.

¡Deseo El Folleto Semanal!

Quisiera que te hayan dado ganas de probarla. Un rico curry de pollo que te he contado de una manera muy fácil, pero que queda con un resultado muy auténtico. Cuando la cebolla esté tierna, añadir el ajo, el jengibre y la otra cucharadita de curry. Para realizarlo, una vez frío pondremos el arroz en un envase hermético o bolsa de congelación y el pollo al curry en otra. En el momento en que queramos consumirlos, los sacaremos 1 día antes y los vamos a dejar descongelar en el frigorífico . Una vez descongelado, vamos a poder calentarlo en el microondas.

En el desenlace del pasito a pasito de la receta varemos de qué manera y cuándo las debemos añadir. A fuego bajo, lo vamos a tener otros diez minutos, pero ahora mismo sin remover. Dejamos a lo largo de unos minutos a fuego medio, hasta que el arroz esté bien hecho y tenga una textura mantecosa. Agregamos la leche de coco, el vino blanco, el agua, el curry, la sal, la pimienta y cocinamos programando 13 minutos, temperatura 100º, giro a la izquierda y agilidad 1. A fuego bajo, lo tendremos otros diez minutos, pero ahora mismo sin eliminar. Agregar el curry, la guindilla, el jengibre fresco rallado y la salsa de tomate.

aceite de coco

Al sofrito de cebolla, puedes tirarle un tomate picado y rehogar hasta que haya soltado todo el agua. En otro cazo, calentamos la leche de coco con el caldo de pollo, removemos un poco y observamos hasta el momento en que hierva. Para finalizar, añadir el pollo a la salsa de curry y dejar que cueza unos 20 minutos hasta que la salsa haya espesado.

Está comida queda asimismo muy rica en el momento en que se come fría. Cocinamos a fuego medio mientras que seguimos moviendo y, si observamos que se va quedando seco, tenemos la posibilidad de agregar un poco de caldo de verduras. Agregamos la leche de coco, el vino blanco, el agua, el curry, la sal, la pimienta y cocinamos programando 13 minutos, temperatura 100º, giro a la izquierda y agilidad 1. Ponemos en el vaso el pimiento, la cebolla, el ajo y el aceite y cortamos programando 5 segundos a velocidad 5. Bajamos los restos de las paredes con la espátula y sofreímos programando 7 minutos, temperatura 120º y velocidad cuchara.

coco que quedaría

Ponemos una sartén con el aceite a fuego medio y, en el instante en que esté caliente, ponemos la cebolla y el ajo. De qué manera realizar arroz con pollo al curry con leche de coco. Antojo en tu cocina es un blog destinado a recetas para el día a día, perfecto para todas y cada una esas personas que quieren comer bien sin gastarse mucho más de lo necesario. Mi filosofía en la cocina es encontrar la receta idónea para cada ocasión empleando, siempre y en todo momento que resulte viable, productos naturales, frescos y de temporada. En el blog vas a encontrar mucho más recetas de curry o platos aromatizados con curry.

Si lo quieres, vas a poder congelar el arroz con pollo al curry. Para hacerlo, una vez frío pondremos el arroz en un recipiente hermético o bolsa de congelación y el pollo al curry en otra. En el momento en que deseamos consumirlos, los vamos a sacar 1 día antes y los vamos a dejar descongelar en el frigorífico . Una vez descongelado, vamos a poder calentarlo en el microondas.

Mezclar bien y cocinar a lo largo de 1 minuto. Prepararpollo con arroz al curry con leche de coco es muy fácil y veloz, pues en menos de 20 minutos tendremos un delicioso plato listo para comer. Ello no afectará al tiempo de cocción ni al resultado final del plato. Ello no afectará al tiempo de cocción ni al resultado final del plato. La mayor parte de nuestras recetas son fáciles, si bien las clasificadas con contrariedad “media” o “bien difícil” son un tanto considerablemente más estrictos. Agregamos medio litro de caldo y, en el momento en que rompa a hervir, bajamos el fuego a medio-bajo.

Preparación

El pollo al curry combina excelente con el arroz cocido y lograras emplear la pluralidad que gustes. Conjuntar el aceite de coco derretido con el curry en una cacerola, y verter después el resto. El truco a fin de que quede cremoso es cocinarlo a fuego medio-bajo, con paciencia y añadiendo un poco de caldo en el momento en que sea necesario. Un arroz exótico y exquisito que vamos a tener en un instante.