Dicho esto sobre el tomate, apunte que me parecía importante recalcar en tanto que es la base de nuestro guiso de salchichas con tomate, nos marchamos a poner manos a la receta. Incorporamos el brandy y cocinamos a fuego alto 2 minutos para que se evapore el alcohol. Agregamos el caldo de pollo, la pimienta y el orégano, combinamos y cocinamos a fuego medio 5 minutos.
Comenzamos la semana con unas salchichas frescas con salsa de tomate, un plato donde los considerablemente más peques van a gozar en tanto que les gusta bastante y a los considerablemente más grandes asimismo. Y es que, en el momento en que hacemos guisos con tomate, no en todos los casos disponemos de tomate casero ni de tiempo para hacerlo. Por esa razón es indispensable que, aquel que adquirimos en el autoservicio, sea verdaderamente tomate casero y que no lleve nada raro. Añadimos las salchichas en la salsa, ponemos un poquito de sal, pimienta negra y el orégano a gusto y lo dejamos cocinar todo junto hasta que la salsa esté lista, unos 15 minutos. Lo único que es esencial es tener un perfecto tomate frito casero y unas salchichas de cerdo de de carnicería calidad.
Mucho Más Recetas Del Autor/a
Pela los dientes de ajo y aplástalos tenuemente con el mango de un cuchillo. Rico,veloz y simple para en el momento en que no se tiene ganas de cocinar. A DirectoALaMesa le encantará ver de qué forma quedó. Así que si tienes ganas de saber de qué manera elaborar salchichas con tomate y vencer con una receta deliciosa y fácil, nos ponemos manos a la cazuela.
He trabajado con varias marcas gastronómicas haciendo el recetario para sus productos. En una sartén con un chorrito de aceite vamos a dorar las salchichas, que previamente hemos pinchado con un tenedor a fin de que al hacerse no se rompa la piel y se deshagan. En el momento en que estén a vuestro gusto, me agradan muy doradas, retiramos y reservamos en un plato cubierto de papel de cocina para que absorba el exceso de aceite.
Salchichas Con Salsa De Tomate
Frecuentemente los platos mucho más simples son también los sensiblemente más ricos, y un caso de muestra de lo que digo son estas salchichas con salsa de tomate. Con estos 2 elementos, la celebración está asegurada. En lo que se refiere al resto, este plato no tiene ningún secreto y está de vicio. Pasado este tiempo le añadimos el vaso de vino blanco, lo dejamos cocer unos minutos y echamos el medio vaso de agua. Si no les gusta hallarse los trocitos de cebolla este sería el momento de triturar la salsa y así queda un tanto mucho más suave.
Pincha las salchichas con un tenedor o la punta de un cuchillo a fin de que no se revienten a lo largo de la cocción y suelten algo de su jugo. En este momento, ¡Manda una fotografía del plato terminado! La salsa queda muy buena, en el hogar gusta bastante y siempre suelo hacerla y tener tarros con tomate. Guarda esta receta para hallarla más fácilmente cuando la desees cocinar. Primero pondremos una sartén con un poquito de aceite y doramos las salchichas, sacamos y reservamos. A continuación, incorpora los dientes de ajo y el tomillo a la sartén.
Información De La Receta
Cuando el aceite esté caliente, añade las salchichas y dóralas bien por todos y cada uno de los lados. Rico,rápido y simple para en el momento en que no se tiene ganas de cocinar. No tengo ni idea de cocina y ahora debo cocinar obligatoriamente. Puedes dejarlo descansar un poquito el guiso, si quieres, mientras que preparas unas patatas fritas, por poner un ejemplo. Si no, emplata con un poquito de perejil y a disfrutar. Lo cierto es que gustó mucho esta receta, lo mejor de todo es que es fácil y rápida de realizar.
He trabajado con múltiples fabricantes gastronómicas realizando el recetario para sus artículos. La salsa de tomate se prepara con tomates frescos o envasados, ajo, cebolla y yerbas como perejil, orégano y albaca. Comenzamos la semana con unas salchichas frescas con salsa de tomate, un plato donde los mucho más peques van a disfrutar ya que les agrada mucho y a los mucho más enormes asimismo. En el momento en que ya estén las verduras pochadas, unos 10 minutos, agrega el vino blanco para “desengrasar” la olla.
Volvemos a tapar la sartén y proseguimos cocinando las salchichas con la salsa durante otros 10 minutos. Para conseguir que este plato nos salga riquísimo vamos a seleccionar unas salchichas de la mejor calidad. Esta receta es una buena oportunidad para llevar a cabo una visita al carnicero y confirmarnos así que la carne es fría y las salchichas están hechas con los mejores ingredientes. Las salchichas con tomate es un plato sencillo y con pocos ingredientes, pero tan sabroso que hará las delicias de toda la familia.
También Te Puede Agradar
Es más hasta que me casé sólo entraba en la cocina por necesidad, por pura subsistencia, había que comer y de platos precocinados y carnes o pescados a la plancha no pasaba. Ahora les cuento un poquito de mi, soy, como afirma una amiga, una viejoven. El truco para conseguir el mejor resultado es obtener unas buenas salchichas frescas en nuestra carnicería de seguridad y sobretodo utilizar un óptimo tomate casero, que siempre y en todo momento va a hacer nuestro plato mucho más rico.