Ahora, agregamos el queso crema, la nata y la gelatina, y volvemos a poner el cazo al fuego, removiendo de manera continua hasta que todo esté bien integrado y nos quede una mezcla homogénea. Dejamos al fuego, sin que hierva, hasta el momento en que empiece a espesar un tanto (recordando siempre y cuando en el momento en que se enfríe, espesará mucho más). Si bien asimismo se puede preparar a lo largo de todo el año y para cualquier ocasión. Sobre las galletas echamos una cubierta de chocolate blanco, que tiene que estar espeso.
En esta web quiero comunicar contigo toda mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Poner cuantas capas de galletas queráis. Sí hacéis las capas de crema más finas podréis meter considerablemente más galleta.
Comentarios De Los Integrantes:
Un postre que, sin duda, merece la pena. Mientras tanto, forramos un molde desmontable con papel vegetal, de manera que éste quede con perfección colocado en las esquinas. Aparte, templamos la leche en el microondas y le agregamos el azúcar.
Removemos a fin de que se disuelva y vamos mojando las galletas en la leche, colocándolas más tarde en el fondo del molde. Al día siguiente o cuando la tarta haya conseguido rigidez, desmoldarla y cubrirla con el chocolate con leche que habíamos guardado. Como estará algo duro del frigorífico sacar un rato antes para poderlo trabajar o meter unos segundos en el microondas (con mucho precaución por el hecho de que puede ponerse muy líquido) . En un cazo al fuego, calentamos la leche sin que llegue a hervir. Cuando esté ardiente, la apartamos del fuego y le añadimos el chocolate blanco en trocitos; removemos realmente bien con una espátula de madera hasta que se funda completamente, con el calor residual.
Aprende A Cocinar
Apartamos medio vaso de leche y diluimos la cuajada. Seguidamente ponemos la cuajada diluida en la leche y batimos bien con unas varillas.. Seguimos moviendo hasta el momento en que hierva y espese la crema. Retiramos del fuego y dejamos que temple un poco.
Luego colocamos una capa de galletas y volvemos a realizar la operación, finalizando con la cubierta de chocolate blanco. La última cubierta debe cubrir toda la tarta. Formamos capas de crema de chocolate y queso y de galletas, alternando una con otra, hasta acabar con toda la crema y haber puesto entre cinco y seis capas de galleta.
Ración Por Edad Para Una Receta Dulcebatidos, Helados Y Postres
Si es desmontable, va a ser mucho más simple desmoldar la tarta después. Si no lo es, se puede usar cualquier molde para tartas o fuente de horno, forrada con papel de horno, tanto en la base como en los laterales. En el momento en que hagáis esta tarta aseguraros de que la crema de chocolate y queso está bien fría y tiene cuerpo. De esta manera va a ser mucho más simple trabajar con ella.
Echamos media crema de chocolate blanco con bastante precaución sobre la base de galletas. Ubicamos otra capa de galletas encima de esta crema y volcamos encima el resto de la crema, muy despacio. Para finiquitar colocamos la última cubierta de galletas, con la parte sin Nocilla arriba. Después cubre con ellas base del molde.
Pastel De Galletas Y Chocolate Blanco
Dejamos que se enfríe el chocolate antes de incorporarle el queso crema, que tendrá que estar a temperatura ámbito y sí lo hemos batido previamente… mejor que mejor. Comenzamos fundiendo el chocolate blanco. Esto lo podemos realizar en el microondas, troceado y en un cuenco capaz para este tipo de hornos, en intervalos cortos de pocos segundos a fin de que no queme. En el blog somos entusiastas de esta clase de tarta, disponemos aun una versión de la tarta de galletas para mayores y una tarta de galletas un tanto más elaborada. Asimismo la tradicional tarta Fabiola con galletas, elegid la que más les agrade.
Busca Una Receta
Ten cuidado, esta receta está concebida para una combinación de dispositivos determinada y no funciona con otras máquinas. Recibe un email semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete. Y si preferís, podéis llevar a cabo la versión de nuestra tarta de chocolate y galleta empleando chocolate negro. La de toda la vida.