Receta De Trucha A La Plancha

Contar con filetes de trucha sin piel en una fuente y añadir sal y orégano, marinar con aceite de oliva. Receta de truchas con cebolla, un plato fácil y lleno de gusto elaborado por Karlos Arguiñano. La primera cosa que vamos a hacer es la guarnición, en tanto que como el pescado se hace tan veloz y las patatas tardan más tiempo debemos comenzar haciéndolas primero. En el momento en que la sartén esté candente, colocamos los filetes y le garantizamos múltiples vueltas hasta el día de hoy en que esté hecho.

Si en este momento tienes la plancha de cocina adecuada, prepárala para cocinar el salmón. Por otra parte, limpiamos la trucha, hacemos 2 filetes y los condimentamos con sal y pimienta. Frente todo muchas gracias por visitar el blog, que hemos hecho con todo el cariño, a fin de que disfrutes de nuestras deliciosas recetas.

Recetas De Trucha A La Plancha (

Precalentamos una sartén o plancha con un óptimo chorro de aceite de oliva y ponemos una o dos truchas por vez. A fuego medio vamos dándole la vuelta de vez en cuando a fin de que no se quemen, hasta el momento en que estén hechas, teniendo la precaución de ser cuidadosos a fin de que no se nos deshagan. Estofar en una cazuela con el aceite ardiente, la cebolla y el ajo picados y el puerro en rodajas.

correo

Puedes probar a realizar la trucha al horno, que asimismo está muy buena y es muy simple de llevar a cabo. Muchas gracias por tus amables expresiones y varios éxitos a ti también. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades exquisitas, introduzca su dirección email. Pasados los 2 minutos, dales la vuelta de forma cuidadosa y deja que se cocinen otros 2 minutos por el lado de la piel. En la pescadería solicita que te separen los lomos de las truchas.

Comentarios Recientes

Añadiremos todos y cada uno de los ingredientes de la salsa a un cazo al fuego para achicar un poco el vino y quitarle el alcohol. Primero lavaremos y limpiaremos la trucha y la vamos a hacer dos lomos. Seguidamente la sazonaremos a nuestro gusto y le añadiremos algo de perejil. Hoy iremos realizar una rica trucha a la plancha, acompañada con unas buenas patatas al microondas del huerto y una rica salsa de perejil.

Recibir un e-mail con los siguientes comentarios a esta entrada. Salsea cada filete de trucha con las gambas al ajillo y disfruta de este exquisito y sencillo plato. En el momento en que el aceite esté caliente echa la guindilla cayena y mantenla unos 10 segundos. Así mismo le damos un rápido toque picante a las gambas al ajillo. Mientras que se cocinan las truchas, pela y pica el ajo en trozos pequeños. Recomendamos eliminar muy bien las espinas de este pescado a fin de que se logre comer con mucho más sencillez y de este modo explotar la máxima carne que nos da este pescado.

Ingredientes

Abrimos la trucha tal como si fuera un libro y ponemos dentro la loncha de jamón. Cerramos la carne de la trucha que nos quede como un bocadillo y con un palillo cerramos bien a fin de que no se nos caiga el jamón de dentro. Receta de truchas con cebolla, un plato sencillo y lleno de gusto elaborado por Karlos Arguiñano. Contar con filetes de trucha sin piel en una fuente y añadir sal y orégano, marinar con aceite de oliva.

ajo

En este momento la vamos a poner en la plancha con la piel boca abajo con un buen chorreón de aceite. La vamos a dejar en esa postura sin tocarla durante 3 minutos antes de darle la vuelta y por la otra cara la vamos a dejar otros 3 minutos. En el momento en que la sartén esté caliente, colocamos los filetes y le ofrecemos varias vueltas hasta el momento en que esté hecho.

Retiramos la trucha del fuego, servimos y a gozar de esta receta de trucha a la plancha con jamón. Añade algo de sal y pimienta a las rodajas de atún en crudo. Entonces lanza algo de aceite y, si lo deseas, alguna condimenta que te complazca. En este momento, vas a deber ofrecerle la vuelta y esperar a que se realice la otra sección.