Receta Tartar De Salmón, Aguacate Y Mango

Con un pelapatatas le retiramos la piel al mango, lo cortamos en finas tiras y troceamos, tal y como se muestra en la fotografía. Para descongelar el salmón debemos colocarlo en un recipiente hondo , en el frigorífico y esperar a que se descongele totalmente (este desarrollo le va a llevar múltiples horas). No se puede descongelar fuera, ya que, si no, se puede estropear. Para la elaboración de este plato, también es necesario tener a mano un aro de emplatar de unos 12 centímetros de diámetro. Ya tienes una receta fría, saludable y rica para este verano. Si quieres ver otras recetas de esta manera de simples visita nuestra sección de alimentos y recetas.

salmón con mango

En este país logramos hallar aguacates y mangos de gran calidad en la región de Andalucía, según la temporada. En concreto en Almuñecar, Frutas los Cursos te ofrecen diversos tipos de frutas de la mejor calidad y con un sabor exquisito. Esta empresa es un referente en lo que se refiere a frutas como la chirimoya, el aguacate, el mango y el níspero. Puedes comprar aguacate en línea y toda su pluralidad de frutas con un solo click y te llegará a casa en unos cuantos días.

Elaboración

Se aliña con un chorrito de limón, un poco de sal y semillas de sésamo. A continuación, cortamos el salmón en dados pequeños y lo agregamos en el bol. Sabrosísimo, con una original presentación, facilísimo de preparar y con un ligero toque exótico. El tartar de salmón de Laura Ponts es la receta perfecta para comer sano y gozar. En un bol ubicamos la cebolleta, el salmón y agregamos bien el aliño que hemos listo. Dejamos descansar en la nevera unas horas hasta el día de hoy de consumir.

NombreCorreo electrónico Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Retiramos el tartar de la nevera y, sin retirarlo del plato, ubicamos nuestras manos a ambos lados del aro de emplatar y empujamos levemente hacia arriba. Sugiero mantener el tartar en el aro de emplatar cuando menos media hora, y retirarlo del mismo unos 15 minutos antes de ser consumido. Si vemos que, al aplanar el salmón, nos sale líquido por los lados del aro de emplatar, lo limpiamos con un papel de cocina. Ubicamos el aro de emplatar sobre un plato llano o envase similar, y metemos dentro el salmón escurrido. Con asistencia de una cuchara o de nuestras manos, lo aplanaremos hasta el momento en que quede lo más pulido posible.

4) En un bol añadimos la salsa de soja, las alcaparras, la mostaza, la cebolleta, el aceite de oliva y el salmón. Comprobarás que el mango tiene una semilla plana en el centro. Para descongelar el salmón debemos ponerlo en un envase hondo , en el frigorífico y esperar a que se descongele totalmente . El aliño es el cuarto pilar de este plato, en la medida en que, la condimentación juega un papel indispensable en cualquier tartar. Los anisakis están presentes esencialmente en pescados del mar, pero, como el salmón vive entre mar y río, también tiene la posibilidad de tener anisakis. Tartar de salmón ahumado y aguacate, le hemos añadido mango y queso mozzarella para ofrecerle un toque diferente y exótico.

Preparación

El primer paso, por consiguiente, consiste en recortar el salmón en daditos pequeños. Se añade la media cebolleta muy picada, un poco de sal y pimienta, un chorrito de aceite de oliva virgen plus, 2 cucharadas de salsa de soja , y la ralladura y el zumo de medio limón. Se mezcla bien y se deja que repose un rato mientras que (con unos 15 minutos sería suficiente) se prepara el resto de los ingredientes. El aliño es el cuarto pilar de este plato, ya que, la condimentación juega un papel primordial en cualquier tartar. El aguacate habrá de estar en su justo punto de maduración.

receta

Tartar de salmón ahumado y aguacate, le hemos añadido mango y queso mozzarella para darle un toque diferente y exótico. Alén de tener una receta con bastante gusto y exótica, la receta de tartar de salmón de Laura Ponts nos ha conquistado por la divertida decoración que añade. Con una hoja de papel de arroz frita, logra un cuenco excelente y muy vistoso para poder comerlo sin precisar cubiertos. En verdad, nos enseña que si antes partimos en trozos más pequeños el papel de arroz, se transforma en un aperitivo ideal.

Es un plato de esos que ocasionan furor y su popularidad transporta años creciendo en tanto que, se asocia a elegancia y a exquisitez culinaria, puesto a que no deja indiferente a absolutamente nadie. 3) Cortamos el mango y el aguacate en dados pequeños. 1) Descongelamos el salmón y lo cortamos en dados pequeños. Se pela el mango y se corta en cuadraditos del mismo tamaño que los del salmón. Si no se tiene mango en el hogar se puede añadir otra fruta como el melocotón, que también aporta un color afín, tal como nutrientes antioxidantes. Esta receta de cocina de tartar está compuesta eminentemente de salmón.

Tapamos y reservamos en la nevera por lo menos a lo largo de una hora. Mientras tanto, cortamos el aguacate y el mango a cuadraditos. Le agregamos sal, algo de zumo de limón y una cucharada pequeña de aceite de oliva. Gracias por la receta, me quedó buenísima y he sirprendido a mis invitados. Al clickear a continuación para suscribirte, reconoces que tu información va a ser transferida a Mailchimp para su procesamiento.

Aderezamos El Salmón

En un bol, introducimos todos y cada uno de los elementos, los mezclamos y decoramos de nuevo con unas semillas de sésamo torrado. Finalmente, tras haberlo refrigerado a lo largo de una hora, tenemos la posibilidad de proceder a servir. Tartar de salmón ahumado, aguacate y mango que les proponemos para preparar en cualquier comida o celebración. Este tartar de salmón, aguacate y mango es una idea excelente para proponer como entrante en una cena especial veraniega o en una comida de celebración. Es un plato muy sibarita y con mucho estilo y elegancia, que mantiene todo el gusto de tres alimentos icónicos de la healthy food.

Abrimos el aguacate por la mitad, le quitamos el hueso y con cuidado con la ayuda de una cuchara, lo vaciamos y cortamos en cuadraditos pequeños. Lo ubicamos en un bol con un poco de jugo de limón o lima para eludir que se oxide y reservamos. 250 g de salmón fresco, 1 aguacate maduro, 1 tomate, 1 mango maduro, 1 lima, 1 cebolleta y menta. Recordad que solamente necesitaremos emplear medio mango para esta receta. Se pela el aguacate y se prepara en cuadraditos intentando que sean también de un tamaño parecido a los del mango.