1-Ponga en el vaso el aceite y el jamón y programe 5 minutos,temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. 2-Añada el caldo de verduras, la coliflor, el brocoli y programe 15 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Ponga en el vaso el tomate triturado, 70 g de aceite, 2 pellizcos de sal y de azúcar. Hasta entonces, misión en una bolsa de asar el solomillo con extracto de buey, la mostaza, 20 g de aceite, 1 pellizco de sal y de pimienta.
El pollo es buen alimento para comer tanto en frío como en ardiente. Los escabeches, así sean de ave o de pescado, ofrecen una buena opción alternativa para comer de forma diferente alimentos que habitualmente ponemos calientes en la mesa. Una vez hecho, deja descansar en la nevera en el transcurso de un día y después lograras comerlo durante la semana. Un risotto hecho con ingredientes básicos y con sabor a limón. Podemos servirlo como guarnición o como primer plato. Dale un toque especial a tus ensaladas con estos 5 aliños deliciosos y fáciles.
Con Thermomix (29-abril- Menú Semanal
En mi cuenta cookidoo tengo fabricadas unas listas para mis batch cooking, por semanas, para ir variando. Una vez tengo las recetas que me interesan, intento encadenarlas para lavar el vaso entre ellas lo menos viable. Vamos a tratar tus datos para administrar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Mucho más información en la política de privacidad.
Planea los menús por semana de las comidas y cenas, procurando que sea equilibrado y saludable. Y disponemos otra receta de verdura, fantástica, la semana siguiente se puede substituir x salmorejo x ejemplo. Ponga en el vaso la cebolla y trocee 4 seg/ vel 5.
Con Thermomix (10-octubre- Menú Semanal
Te proponemos un primer plato de la huerta que harás en Thermomix en solo unos minutos. Además de esto, puedes regresar a tomarlo en cualquier momento de la semana pues se mantiene en perfectas condiciones a lo largo de múltiples días en el frigorífico. Complementa las verduras con un pescado rico en Omega-3 como es el salmón, cocido también al vapor. Déjalo tenuemente poco hecho para completar la cocción al microondas el día que lo vayas a servir. El martes disponemos de primer plato una menestra de verduras frescas.
2- Agregue la patata, la zanahoria, el pimentón, el laurel, la sal, las lentejas y el agua y programe 15 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda, agilidad cuchara. 2- Coloque en la bandeja del Varoma los papillotes de pescado, los espárragos frescos, las rodajas de calabacín, las tiras de pimiento y las judías verdes. La primera cosa que hice fue la masa de pan y pizza y explotar el calor del horno tras cocinar el pan, para realizar el pollo y las verduras asadas. Entre el pan y la pizza no debí lavar el vaso, se pueden linkear las recetas de forma impecable. Al mismo tiempo en el horno, tras cocinar los panecitos, para explotar el calor, cociné pollo asado y al mismo tiempo una bandeja de verduras asadas. Retire el varoma y refresque los huevos en agua fría.
Cocínalos una vez, prepara varias recetas y, ahora, congela. Puedes hacerlo a lo largo del fin de semana o dedicar una tarde. A lo largo de la cena, puedes dejar la comida del día después haciéndose en el Thermomix®. Introduzca el cestillo con la pasta, remueva con la espátula y cueza el tiempo indicado el bulto/100ºC/giro invertido/vel 2.
En este espacio podréis disfrutar del menú semanal, donde disfrutaréis de las mejores ideas en lo que se refiere a la preparación de recetas para cada semana. Una forma muy peculiar de organizarnos la vida en la cocina sin que nos compliquemos mucho la vida. Otro de los pescados que puedes dejar preparado anticipadamente es la merluza o, si encuentras en tu mercado, la corvina. Prueba a realizar alguno de ámbas en el varoma, adjuntado con unas rodajas de tomate y calabacín, como cama, y una cubierta de rodajas de limón. Escoge una mezcla de verduras para hacer en el varoma, partidas en trozos o ramilletes, según la situacion, no muy grandes. Añada al vaso la cebolla sofrita restante, 10 g de aceite, 1 trozo de patata cocida pelada, 1 trozo de zanahoria cocida y 3-4 judías verdes cocidas y triture 1 min/vel 10.
A veces, tan importante es el plato principal como la guarnición que lo acompaña, de ahí que les traigo unas exquisitas recetas entre las que podréis seleccionar la que más os guste. Merece la pena encender un rato el horno para cocer nuestros propios panes. Con la Thermomix es muy simple iniciarse en el arte del amasado, tanto que seguramente os crea una genuina adicción. Sea en forma de pan o de panecitos, no dejéis que la agilidad espiga de vuestro robot de cocina mucho más terminado se llene de moho. El robot de cocina te puede facilitar la elaboración de unos puerros al vapor. Compleméntalos con unos crocantes de jamón o con una vinagreta o una salsa llevada a cabo con mostaza antigua, que aportará un gusto muy especial a la verdura.
Con Thermomix (18-marzo- Menú Semanal
2-Ponga en el vaso los pimientos y trocee 3 segundos en agilidad 4. 1-Trocee los ajos y las cebollas 4 segundos, velocidad 5. Comenzamos preparando 2 recetas básicas con sus correspondientes Varomas con todo cuanto afirma. Con estas dos recetas básicas y los dos Varomas preparados, después haremos diferentes composiciones y van a salir todos y cada uno de los platos detallados y diferentes. Pues si es cierto, vamos a cocinar a lo largo de 3 horas y vamos a dejar un super fondo de nevera con muchas preparaciones listas, para en un momento llenar 10 platos distintas para toda la semana.
El resultado será tan del agrado de tus comensales, que seguro incorporas a tu repertorio frecuente las recetas que te planteamos. Todo ello sin apenas esfuerzo y sin ensuciar la cocina, algo que es de agradecer especialmente cuando estamos de vacaciones o en épocas de mucho trabajo. Si, por poner un ejemplo, te da pereza cocinar a lo largo de los meses más calurosos del año, utiliza y abusa de este robot. O si a lo largo de la semana no tienes energía para liarte con las comidas cotidianas, no tengas dudas en ponerlo también a trabajar cada día. Reutiliza el caldo del cocido para realizar una sopa calentita con la que entonar el cuerpo en los días de otoño y también invierno.
Con Thermomix (15-julio- Menú Semanal
Añada a entre los recipientes el calabacín al vapor cortado en dados. Salpimiente a su gusto, conserve en el frigorífico y sirva a su conveniencia. Retire a la bandeja Varoma colocada sobre su tapa y reserve. Aprovechad que en los meses estivales es en el momento en que tenemos la posibilidad de gozar de las mejores frutas y hortalizas para preparar con ellas deliciosas mermeladas que vamos a poder consumir durante el resto del año. Os proponemos 2 recetas que difieren de las habituales, pero os animamos a efectuar vuestras composiciones de ingredientes.
Introduzca en otra bolsa de asar los puerros con 10 g aceite y 1 pellizco de sal. Añada al vaso los pimientos troceados y 1 pellizco de sal y programe 5 min/120ºC/vel cuchara. Hasta entonces, ponga sobre la tapa un molde de aluminio de 0.5l con quinoa lavada, pese dentro 200 g de agua con 1 pellizco de sal y reserve. La clave de un buen menú de batch cooking consiste en fijar un día de la semana en el que puedas cocinar con calma, al menos dos o tres horas.