Running Sushi In Akihabara, El Kaiten Sushi De La Plaza De Los Cubos

En el momento en que hay 4 personas en la mesa, los que están mas pegados a la cinta son los responsables de coger los platos para los otros. Running Sushi in Osaka, el Kaiten Sushi más auténtico.Para los paladares más rigurosos y por un precio extra, proponen además de esto una carta además de Sugerencias del Chef donde ofrecen una selección de Nigiris (atún, vieira, foie…) y tres Mini Tartares (de salmón, pez mantequilla o atún). Al final, el conjunto posee un irreprimible aire cool que hace aún mucho más atractiva su propuesta, en especial entre los jóvenes y urbanitas ávidos de sitios y experiencias fuera de lo convencional.

Cinta única en La capital española e importada de forma directa de El país nipón, deja anterior apertura del acceso situado en todos y cada mesa, seleccionar y servirse uno mismo. Por eso sus paredes están llenas de reproducciones de juegos retro (hallaréis desde 2 tamagotchi colosales a una enorme Game Boy), logotipos de fabricantes míticas, carteles de películas o neones. A todos estos datos ornamentales hay que añadir las réplicas de un kiosco de prensa y de un vagón del metro (has de atravesar por él antes de pasar al local) que claramente contribuyen a que nos sintamos tal y como si estuviésemos paseando por las calles de Akihabara. Si bien, aparte de la oportunidad de probar gran cantidad de platos merced a sus porciones particulares, la experiencia gastronómica se completa con la decoración, que circunda y envuelve al público en una atmósfera inspirada en la mágica ciudad de Osaka de los años 90.

Períodico Vivo, Vivir Historias En El Teatro

La cinta kaiten del Running Sushi in Osaka tiene dos plantas, como un autobús londinense. Un cinta colosal que recorre todo el local y toca todas y cada una de las mesas. Domina el sushi, que aparece en formato maki, nigiri o temaki. Pero por aquí asimismo pasan mucho más platos fríos como edamames, algas wakame o ensalada de pulpo. Por aquí asimismo pasan los postres, desde la tradicional tarta de san marcos al más lejano bao con crema de coco. El aspecto mucho más característico de Running Sushi in Osaka es su extendida cinta giratoria cubierta y de 2 pisos, una ardiente y la otra fría, que recorre todo el restaurante y que llegan directas a la mesa a través del acceso a las mamparas que al unísono mantiene la correcta temperatura de la comida.

running sushi in

Los Premios Goya 2023 en la Salón Berlanga El cine español se aproxima a la gala de los Premios Goya 2023. Y con ese instante la Sala Berlanga nos ofrece la oportunidad de revisar el mejor cine español y en español del 2022. Este año este tradicional período de cine de repaso o de oportunidad … Festival Río Babel 2023 en la Caja Mágica El Festival Río Babel 2023 regresa este año con su apuesta por un festival que hermana la mejor música latinoamericana en Madrid, pero que de nuevo en esta quinta edición se abre a otras propuestas como el funk de Jamiroquai. La Tavernetta del Pirata, un viaje gastronómico a la isla de Ischia Un noche de invierno, saliendo del teatro en la región del Metro Iglesia, buscábamos dónde cenar. Pero no encontrábamos nada y nada nos llamaba la atención.

Festival Río Babel 2023 En La Caja Mágica

Una suerte de fast-food pero de calidad y muy exquisito. Osaka, la localidad que dio origen a los kaitensushi, nos trae una versión madrileña sin igual. Con la popularidad que le precede ya a este lugar de comidas gracias a sus dos predecesores, es conveniente reservar, porque corres el peligro de quedarte sin sitio y sería una lástima. Las mesas y sillas se sitúan a los dos lados de las ruedas giratorios realizando simple y práctico la elección de los platos.

En su carta de bebidas, lo único que sirven los camareros, están asimismo ciertas japonesas como las cervezas Kirin, Sappro o Ashasi, así como Sake. Sí, barra libre de comida japonesa por solo 13,90 € al medio día y por 17,90 € durante la noche. He ido a probar los 2 menús y son mucho más que aconsejables. Te cuento que te marchas a encontrar en este lugar de comidas que ha abierto hace muy poco en la región de Goya. Lo mucho más llamativo es su kaiten sushi de dos pisos, uno para platos fríos y otro para los calientes, la única así en La capital de españa. El éxito que tiene Running Sushi in Osaka se intuye cuando ves las colas que se generan en su puerta.

Sus responsables quisieron trasladar a este espacio un pequeño trozo de la ciudad y, para ello, han reproducido en su interior una de sus testeras más conocidas, con todos sus lumínicos y carteles de publicidad. El suelo de baldosas, los carteles de películas y las lámparas con forma de fugu, el icónico pez globo de Osaka, son solo varios de los muchos detalles que nos remiten a la ciudad nipona. Si te pasas cogiendo platos del kaiten y después no te los comes serás penalizado con 2 euros que se destinarán a objetivos benéficos. Otro muy valorado en estos momentos es la preocupación por la seguridad. La cinta está realmente bien protegida, y las mesas tienen pantallas protectoras entre ellas.

Vive Running Sushi

En sus paredes encontrarás los avisos mucho más simbólicos de la región, y una pared de recreativos inspirados en la adolescencia de Ploma Fang, un guiño a los mayores que pasaban el rato en las salas de videojuegos durante los años 90. El emprendimiento se fundamentó en la localidad de Osaka, y también procuró quedar lo más fiel a la decoración y al ámbito, transportando a todos a un mundo diferente, desde el momento en que se entra por la puerta. En Osaka, las en el centro fachadas se decoran con muestras gigantes de lo que se come en los locales caminando de calle a fin de que los turistas lo identifiquen, y del mismo modo, el enorme cangrejo que preside el acceso al lugar comunica la entrada en un restaurante diferente y una experiencia única. Local informal adornado con reproducciones de máquinas recreativas y videojuegos de los años 90, para gozar de sushi en cinta transportadora “kaiten sushi” en la capital madrileña. Solo en los manteles de papel particulares vas a encontrar todo el listado de platillos que frecuentemente desfilan por la cinta transportadora.

En la parte superior, la cinta transporta los platos calientes, adaptados a todos los deseos de los comensales, mayores y pequeños. Se transportan por la cinta en platos de color blanco y ofrecen también extensa variedad de sabores. La enorme acogida de esta clase de restaurantes, llamados en japón kaiten sushi, es que son pocos y además de esto tienden a ser caros, puesto que vas probando platos y en el final la factura sube bastante.

pasar

Lo novedoso de Running Sushi in Osaka es que el precio es fijo y puedes comer todo lo que quieras, eso sí, la bebida se cobra aparte. No es necesario decir que para que la experiencia con el kaiten sushi sea redonda, la opción mejor para acompañar estos platillos es con una de las cervezas japonesas que figuran en su carta. A pesar de que los más experimentados en esto de la gastronomía japonesa van a contar asimismo con ciertas opciones de sake que es el licor que los nipones suelen tomar tanto para tomar el piscolabis como para acompañar los mordiscos de sushi.

Las «2 Plantas» Del Running Sushi In Osaka

Y si no lo ves pasar, puedes pedir que te lo traigan a la mesa. En la planta alta de la cinta circulan los platos calientes, a la temperatura justa. Por aquí puedes ver pasar desde gyozas a platos de pollo o ternera. Asimismo vas a ver circular baos, shao mais, rollitos, o fideos yakisoba. El interiorismo deRunning Sushi in Osaka hace referencia al mundo de los juegos para videoconsolas de los años 90.

Especialidades

Llegó una hora en la que había que tomar una decisión o no cenaríamos. Esta web emplea Google plus Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del lugar, o las páginas mucho más populares. Si estás buscando un ubicación para celebrar las fiestas de Navidad en La capital española y te gusta la comida… También apuntar que el menú nocturno tiene una variedad de platos mucho más sofisticados que el menú del día o al menos a mi me lo pareció. El sushi flameado pertence a los platos que más me gusto junto a los takoyakis .