El suelo de baldosas, los carteles de películas y las lámparas con forma de fugu, el icónico pez globo de Osaka, son solo varios de los muchos detalles que nos remiten a la localidad nipona. El proyecto se basó en el término estético de la ciudad nipona de Osaka.Sus en el centro fachadas se decoran con muestras colosales de lo que se come en los locales caminando de calle para que los turistas lo identifiquen. Estos elementos son parte de la decoración y ejemplo de ello es el enorme cangrejo que preside el acceso al lugar.
Running Sushi In Osaka es un lugar de comidas japonés ubicado en la Calle Hermosilla nº 103 de Madrid con precio cerrado para comer todo cuanto deseas pero con penalización si dejas algo en el plato. Por la parte alta de la cinta circulan rollitos, gyozas, yakisoba, brochetas de pescado, tofu o verdura, ternera salteada, pollo agridulce, baos, siao mai… Toda esa inspiración se plasma en un espectacular local de más de 600 m2, donde no falta detalle. Banderines, pósteres, farolillos, tiendas, puestos y hasta una peluquería ficticia para dar mucho más sensación de situación al espacio. Y en el centro del local, una impresionante cinta de sushi que recorre todo el local. Uno de los planes mucho más apetecibles que uno puede presenciar cuando viaja a El país nipón, es visitar un kaitenzushi.
En El país nipón, los platos tienen colores, diseños o formas diferentes, según su precio, de forma que la cuenta final se calcula sumando el valor de los platos que el cliente tiene en la mesa. Algo así como una versión asiática de los famosos pintxos de San Sebastián, donde se cuentan los palillos. Además, en varios kaitenzushi, se puede realizar pedidos especiales de una carta; estos van de las cocinas determinados para que lleguen a su destinatario. Populares en El país nipón, hablamos de espacios donde uno va, se sienta y va cogiendo platillos con diferentes colores que portan diversos tipos de sushi, mientras que este circula por la cinta que afanados cocineros se preocupan de rellenar. El menú frecuenta ir de piezas mucho más sencillos como los makissalmón y kappamaki , hasta piezas de nigiris de mayor calidad, con un aumento del precio.
Tres Sitios De Comidas Con Barra Giratoria En La Capital Española, Ambientados En Diferentes Sitios De Japón
Hasta su traslado, era uno de los puntos centrales del turismo en la capital japonesa. Y los visitantes que aprovechaban para disfrutar del espectáculo y desayunar allí. El aspecto más propio de Running Sushi in Osaka es su larga cinta giratoria cubierta y de dos pisos, única en La capital española capital, que recorre todo el restaurante. Permite anterior apertura del acceso ubicado en cada mesa, seleccionar y servirse uno mismo. Un acierto, en tiempos en los que la seguridad alimentaria se ha tornado prioritaria. Si te pasas cogiendo platos del kaiten y después no te los comes serás penalizado con 2 euros que se destinarán a objetivos beneficiosos.
Aparte de poder entrar por el propio centro comercial, el restaurante cuenta con una entrada a la calle, por la que casi todos los que pasan se detienen. Es como si en un abrir y cerrar de ojos, hubieras caído en una calle de la siempre y en todo momento animada Tokyo. Los precios de cada platillo, se corresponden con una cantidad, que suele rondar entre los cien y los 500 yenes. Al terminar la comida, se aúnan los platos por colores y se paga la cuenta.
El Nuevo Local De Running Sushi, Abierto En Plaza De Los Cubos, Esta Ocasionando Escandalo Entre Todas Y Cada Una La Gente Que Lo Visitan
En su carta de bebidas, lo único que sirven los camareros, se encuentran también algunas japonesas como las cervezas Kirin, Sappro o Ashasi, así como Sake. Local informal decorado con reproducciones de máquinas recreativas y videojuegos de los años 90, para disfrutar de sushi en cinta transportadora “kaiten sushi” en la capital madrileña. No hace falta decir que para que la experiencia con el kaiten sushi sea redonda, la mejor opción para acompañar estos platillos es con una de las cervezas japonesas que aparecen en su carta. Aunque los más experimentados en esto de la gastronomía japonesa van a contar asimismo con ciertas opciones de sake que es el licor que los japoneses suelen tomar tanto para tomar el temtempié para acompañar los bocados de sushi.
También verás circular baos, shao mais, rollos, o fideos yakisoba. El formato Running Sushi se ha instalado en la capital y no deja a nadie indiferente. Osaka Running Sushi y Running Sushi in Akihabara, este último una nueva apertura, son dos de los restaurantes más famosos que ofrecen este género de vivencias. El enorme cangrejo de plástico que se sitúa justo a la puerta del restaurante.
La pared del fondo, opuesta a los vanos, forma quizá la parte mucho más original y interesante, más que nada para los jóvenes, y los no tanto, ya que está compuesta por imitaciones de las máquinas de recreativas y de juegos para videoconsolas de los años 90. Al igual que sus predecesores, el nuevo lugar de comidas se identifica por su deslumbrante decoración y su increíble gastronomía oriental. Todo el que que haya estado en la localidad japonesa de Osaka podrá precisamente reconocer el lugar y cada bocado. En Un óptimo día en La capital española ofrecemos los mejores planes de ocio para disfrutar a solas, en familia, con amigos y en pareja. Un servicio contado en primera persona para todos nuestros lectores. Léenos, síguenos y descubre con nosotros un poco más de La capital de españa.
Con la popularidad que le precede ya a este restaurante merced a sus 2 predecesores, es recomendable reservar, pues corres el riesgo de quedarte sin ubicación y sería una lástima. El local es un templo para los más frikis de los juegos para videoconsolas y dibujos manga.
Hay 3 ruedas giratorias dobles, en la parte de arriba con platos calientes y en la de abajo fríos y tú te sirves todos los platos que quieras sin límite de cantidad. Entusiastas nipones y de todo el planeta acuden a este vecindario y recorren las calles de Chūōdōri y Soto Kanda en busca de piezas únicas que coleccionar o del último grito del género cómic. Indudablemente, la región gashapon de Running Sushi in Akihabara es una parada obligada de todos sus visitantes.
Pero en este momento estamos de suerte, porque el mismo Grupo Bellaciao (Hong Kong 70, Ninja Ramen…) ha abierto un segundo espacio en el centro comercial de La Vaguada. Se llama Running Sushi in Market y solo por el sitio en sí, ahora merece la pena. Su precio cerrado ycon platos ilimitados es otro de los atractivos del restaurante.
Ramen Komainu por fin abre su restaurante en Madrid Ramen Komainu, de los mejores servicios de comida a hogar en línea, ha cumplido los deseos… Detrás de esta idea rompedora está Paloma Fang , una muchacha madrileña de progenitores taiwaneses. En el momento en que sus progenitores se jubilaron decidió continuar con el negocio familiar de restauración, si bien ella había estudiado diseño de tendencia y de zapato. El primer sitio que abrió en La capital de españa fue Ninja Ramen en 2015, después, en 2019 abrió Hong Kong 70 y este año, justo con la gran crisis hostelera en la capital por la pandemia se atreve con Running Sushi in Osaka.