Domina el sushi, que hace aparición en formato maki, nigiri o temaki. Pero por aquí asimismo pasan mucho más platos fríos como edamames, algas wakame o ensalada de pulpo. Por aquí también pasan los postres, desde la tradicional tarta de san marcos al más lejano bao con crema de coco.
El local es un templo para los mucho más frikis de los videojuegos y dibujos manga. Casa Osaka I te proporciona la más deliciosa pluralidad de De Japón que puedes localizar en Madrid. Verás como te sorprenderemos con nuestras especialidades.
Nosotros Ponemos La Cinta Y El Viaje!
El Running Sushi in Osaka es un local que irrumpió en el panorama madrileño con ganas de encantar y conquistar a la localidad. Estamos hablando de un kaiten en La capital española que, además de su comida, deseaba ser uno de esos sitios en los que disfrutar del ámbito. Un bufé libre de comida asiática en el que gozar observando como la comida viene a ti, con esa emoción de ver un nigiri que te apetece y rogar para que no se te adelanten. El interiorismo deRunning Sushi in Osaka hace referencia al planeta de los videojuegos de los años 90. Está inspirado en locales de la región nipona de Osaka.
Está en la Calle Hermosilla 103, con vistas a la Calle Alcalá. Se llama «Running Sushi» por la cinta, y se añade «in Osaka» por el hecho de que esta ciudad es la que les inspira. Como en otros locales del conjunto, se curran mucho el sentido de la visión, aparte del gusto. Las paredes recuerdan a las fachadas de la región de Japón y a los anuncios que las pueblan. Excelente el espacio que dedican a rememorar lasmáquinas de recreativas de videojuegosde los 90.
‘lady Bongo’, El Lugar De Comidas Que Va A Sacar Tu Lado Mucho Más Exótico
El lugar de comidas Robata llega a La capital española de la mano de la chef Fabiola Lairet. Los Premios Goya 2023 en la Salón Berlanga El cine español se aproxima a la gala de los Premios Goya 2023. Y con ese momento la Sala Berlanga nos ofrece la oportunidad de repasar el más destacable cine español y en español del 2022.
Si bien si hay un apartado que merezca especial atención es el de los makis y temakis, recién hechos por su equipo de cocina y de todo género de pescados. No es necesario decir que a fin de que la experiencia con el kaiten sushi sea redonda, la mejor opción para acompañar estos platillos es con entre las cervezas niponas que aparecen en su carta. Aunque los mucho más avezados en esto de la gastronomía nipona van a contar asimismo con ciertas opciones de sake que es el licor que los nipones suelen tomar tanto para tomar el aperitivo para acompañar los mordiscos de sushi.
Festival Río Babel 2023 en la Caja Mágica El Festival Río Babel 2023 vuelve este año con su apuesta por un festival que hermana la mejor música latinoamericana en Madrid, pero que de nuevo en esta quinta edición se abre a otras proposiciones como el funk de Jamiroquai. La Tavernetta del Pirata, un viaje gastronómico a la isla de Ischia Un noche de invierno, saliendo del teatro en la zona del Metro Iglesia, buscábamos dónde cenar. Pero no encontrábamos nada y nada nos llamaba la atención. Llegó una hora en la que había que tomar una decisión o no cenaríamos.
Este año este clásico ciclo de cine de repaso o de oportunidad … El gran cangrejo de plástico que se sitúa justo a la puerta del lugar de comidas. Otro detalle que nos remite a la localidad de Osaka donde los restaurantes tienen costumbre de poner en sus escaparates y testeras reproducciones de sus platos primordiales. Todo el que haya estado en Osaka, la tercera urbe mucho más grande de Japón y conocida a nivel internacional por su vanguardista arquitectura, su vibrante vida de nochea y los abundantes puestos de comida callejera, podrá reconocerla en cada rincón de Running Sushi Osaka. Sus responsables quisieron trasladar a este espacio un pequeño trozo de la región y, para ello, han reproducido en su interior una de sus testeras más conocidas, con sus luminosos y avisos publicitarios. El suelo de baldosas, los carteles de películas y las lámparas con forma de fugu, el icónico pez globo de Osaka, son solo varios de los varios datos que nos remiten a la ciudad nipona.
Y no sólo sushi si no infinidad de platos mucho más como tallarines, arroz, dim sum, tempura… y todos y cada uno de los platos nipones que logres imaginar; fríos y calientes, salados y dulces. Uno de los minipuntos más positivos del Running Sushi in Osaka es la gran variedad de platos que da en su bufé libre. Hay mucho donde elegir circulando por la cinta, que regularmente es repuesta. Y si no lo ves pasar, puedes pedir que te lo traigan a la mesa.
Local informal decorado con reproducciones de máquinas recreativas y videojuegos de los años 90, para gozar de sushi en cinta transportadora “kaiten sushi” en la capital madrileña. Si bien, además de la oportunidad de probar considerable suma de platos merced a sus porciones particulares, la experiencia gastronómica se completa con la decoración, que circunda y envuelve al público en una atmósfera inspirada en la mágica ciudad de Osaka de los años 90. En sus paredes vas a encontrar los avisos mucho más simbólicos de la región, y una pared de recreativos inspirados en la adolescencia de Ploma Fang, un guiño a los mayores que pasaban el rato en las salas de juegos para videoconsolas a lo largo de los años 90.