Si andas buscando un sitio para celebrar las fiestas de Navidad en La capital española y disfrutas la comida… El restaurante Robata llega a Madrid de la mano de la chef Fabiola Lairet. Hay un detalle bien interesante y sucede que los camareros de vez en cuando te preguntan si hay algo que te haya gustado y que eches de menos en la cinta, ellos lo piden directamente en la cocina y te lo traen. En relación el local de solo una planta, está dividido en 2 por su extendida cinta giratoria ambiente a la cual se distribuyen las mesas, que pueden ampliarse en función del número de comensales.
Otro aspecto que nos remite a la ciudad de Osaka donde los restaurantes tienen práctica de poner en sus escaparates y fachadas reproducciones de sus platos primordiales. Todo el que haya estado en Osaka, la tercera urbe más grande de Japón y conocida internacionalmente por su vanguardista arquitectura, su vibrante vida nocturna y los rebosantes puestos de comida callejera, podrá reconocerla en cada rincón de Running Sushi Osaka. Sus causantes han querido trasladar a este espacio un pequeño trozo de la ciudad y, para esto, han reproducido en su interior una de sus testeras más conocidas, con todos sus luminosos y carteles publicitarios. El suelo de baldosas, los carteles de películas y las lámparas con forma de fugu, el icónico pez globo de Osaka, son solo varios de los varios detalles que nos remiten a la ciudad japonesa.
Vive Running Sushi
En el final, el conjunto posee un irreprimible aire cool que hace aún mucho más interesante su iniciativa, singularmente entre los jóvenes y urbanitas ávidos de lugares y experiencias fuera de lo usual. Realmente bueno , me encanto la idea y es muy divertido para ir en familia o amigos . Te puedes quedar como máximo una hora pero generalmente el tiempo está bien y puedes comer… Esta web usa Google plus Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares.
El formato Running Sushi se ha instalado en la capital y no deja a nadie indiferente. Osaka Running Sushi y Running Sushi in Akihabara, este último una exclusiva apertura, son dos de los sitios de comidas más famosos que dan esta clase de vivencias. Los sitios de comidas tiene menús especiales de diario y precios particulares en resumen de semana. Running Sushi In Osaka es un restaurante japonés ubicado en la Calle Hermosilla nº 103 de Madrid con precio cerrado para comer todo cuanto deseas pero con penalización si dejas algo en el plato.
Running Sushi In Osaka
De postre, fruta del tiempo o ciertos dulces típicos del país como bao con crema de coco o bolas de sésamo, así como otras especialidades mucho más locales como las tartas de chocolate, queso, manzana o San Marcos. Por eso sus paredes están llenas de visualizaciones de juegos retro (hallaréis desde 2 tamagotchi colosales a una enorme Game Boy), logotipos de fabricantes míticas, carteles de películas o neones. A todos estos detalles ornamentales hay que añadir las réplicas de un kiosco de prensa y de un vagón del metro (has de atravesar por él antes de pasar al local) que decididamente contribuyen a que nos sintamos como si estuviéramos paseando por las calles de Akihabara. La enorme acogida de esta clase de restaurantes, llamados en japón kaiten sushi, es que son escasos y además tienden a ser caros, en tanto que vas probando platos y al final la factura sube bastante. Lo reciente de Running Sushi in Osaka es que el valor es fijo y puedes comer todo lo que quieras, eso sí, la bebida se cobra aparte.
Tanto durante el menú de día y también el a la noche la densidad de público es bastante razonable. Son raciones pequeñas, tipo tapas, que vienen en platillos individuales. Como entrantes fríos se ofrecen gran variedad de temtempiés, makis, temakis y niguiris, ciertos de éstos últimos flambeados; como platos principales o calientes diferentes especialidades de arroz, tallarines, tempuras, brochetas, platos a partir de cerdo, pollo o ternera, entre otros. De postre, fruta del tiempo o dulces habituales del país oriental como mochis o lichis, así como otras especialidades más locales como las tartas de chocolate, queso, manzana o San Marcos.
Hola, el inconveniente con el que te marchas a localizar es que son platos ya elaborados y que van dan do vueltas en la rueda. No es un sitio que tú consigas pedir algo concreto como artículos sin gluten o sin lactosa…….tienes que saber que puedes comer mirando los platos o que sepas seguramente no tiene gluten como la ensalada de algas o las gambas……lo siento y espero haberte ayudado. Que no están familiarizados, la decoración agrada y la comida he de decir que no es como en los restaurantes que eta hecha con dedicación y se nota que la elaboración es poco cuidada.
Un mercado de Tokyo en el Centro Comercial La Vaguada, en su zona de comidas.
En este momento únicamente hay que desplazarse hasta Calle Hermosilla, 103, esquina con la calle Alcalá, en pleno distrito de Goya de La capital de españa, para disfrutar de esta experiencia totalmente autentica. Si bien, aparte de la oportunidad de probar considerable suma de platos merced a sus porciones individuales, la experiencia gastronómica se completa con la decoración, que circunda y envuelve al público en una atmósfera inspirada en la mágica ciudad de Osaka de los años 90. En sus paredes vas a encontrar los carteles más emblemáticos de la región, y una pared de recreativos inspirados en la adolescencia de Ploma Fang, un guiño a los adultos que pasaban el rato en las salas de videojuegos a lo largo de los años 90. Alén de introducir la gastronomía asiática en la ciudad más importante, el Conjunto Bellaciao nos da asimismo la posibilidad de saber una de las etnias más importantes de todo el mundo.