Sake Sushi Sociedad Limitada: Teléfono, Cif Y Dirección

Si precisa entender el cif de SAKE SUSHI SOCIEDAD LIMITADA, regístrese en eInforma y obtenga este dato de forma gratuita. La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que da identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

euros

Además de esto, se les entregará una botella de aceite de los olivos de los espacios públicos municipales y van a ser los responsables de votar la mejor de las nueve tapas. Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta compañía está incluida en el RAI, el registro de morosos más esencial de España. El Score de Liquidez es una herramienta que, basándose en la estadística, clasifica las compañías según la probabilidad de que se retrasen en un porcentaje significativo de sus pagos. Identifique y descargue listados de empresas gemelas de SAKE SUSHI SOCIEDAD LIMITADA, para comprender su competencia y hallar clientes aplicando los filtros a medida que necesite. Este se celebrará durante dos últimos días de la semana consecutivos, del día 3 al 5 de marzo y asimismo del día 10 al 12. SAKE SUSHI SOCIEDAD LIMITADA tiene su sede y Domicilio popular en la provincia de Tarragona, en la localidad de RIUDOMS.

Ver Cif De Empresa

Como hemos mencionado anteriormente, la empresa SAKE SUSHI SOCIEDAD LIMITADA está anotada en la actividad CNAE ” Establecimientos de bebidas”. Si quieres comprender más información comercial de SAKE SUSHI SOCIEDAD LIMITADA o del sector, acceda gratis al informe ampliado de la empresa SAKE SUSHI SOCIEDAD LIMITADA. La información de la compañía procede de la banco de información de INFORMA D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la compañía a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid. Si está entusiasmado en saber más datos de la empresa SAKE SUSHI SOCIEDAD LIMITADA puede entrar instantaneamente a este Informe ampliado de SAKE SUSHI SOCIEDAD LIMITADA y preguntar los desenlaces de sus años de actividad, así como los balances y cuentas de desenlaces libres.

dirección

EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e reportes de empresas. Contamos con una base de datos de empresas de sobra de 400 millones de registros de empresas, donde podrá buscar empresas de todo el mundo, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta. Contamos con una base de datos de compañías de sobra de 300 millones de registros de empresas, donde lograras buscar empresas de todo el planeta, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta. Empresite España es el directorio de empresas de España que te asiste para encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes divulgar los bienes y prestaciones que ofreces.

¿como Valoras La Empresa?

Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.7 sobre 5, con una opinión basada en 7 críticas. La valoración es muy efectiva, sabiendo que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de votaciones. De manera frecuente, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que en el momento en que compartimos votaciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor. Para llevarlo a cabo hace falta seguir los perfiles @rutatapesgaudi de Fb y de Instagram y divulgar fotografías con el hashtag #tapesgaudi2023. La gente competidores en esta modalidad entrarán en el sorteo de un vale por un valor de 30 euros para gastar en cualquier lugar de la ruta. Los participantes que completen la ruta de tapas y que depositen su boleto sellado por todos los establecimientos, van a entrar en el sorteo del Premio Estrella, valorado en 50 euros.