Salmón A La Plancha Con Limón

Si optáis por obtener una parte entera, va a ser necesario arreglarla y cortarla bien en filetes o bien en rodajas. Nosotros hemos optado por comprar 2 rodajas de unos 200 g, más o menos, de 2 cm de espesor. Una vez limpio y listo el pescado, lo salamos por los dos lados. Si se desea, se puede añadir un poco de eneldo seco en este punto. Ahora, la receta punto por punto.

pescado

Salpimentamos un poquito el salmón antes de freírlo, y lo ponemos sobre la plancha. Pasado uno o 2 minutos de cocinar la harina puedes poner el vino blanco. En una sartén amplia y extensa añade un chorro de aceite y ponla a calentar a temperatura medio-alta. En una sartén poner algo de aceite con ajos bien picados. En el momento en que estén dorados añadir el salmón. Tras ese tiempo de cocinado el salmón asimismo está hecho.

Vídeo Receta De Salmón

Extendemos la miel sobrante en la otra cara y repetimos el desarrollo. Solamente vamos a utilizar tres ingredientes, el salmón, que puede estar cortado en filetes o en rodajas, sal y aceite. Nosotros hemos añadido algo de eneldo seco, pero es completamente opcional.

Puedes poner el salmón sobre la salsa para que se vean bien los filetes de pescado o puedes llevarlo a cabo al revés, verter la salsa sobre el salmón y cubrirlo todo. Ahora, para darle el toque cremoso, añade la nata y algo de queso. A mi me chifla ponerle parmesano por el hecho de que le da un sabor fuerte y muy rico a la salsa del salmón. Al paso que se cocina el salmón a la plancha explota para elaborar la salsa cremosa. En el momento en que mires que está ardiente pone el salmón, primero con la piel hacia arriba. En el instante en que la carne del pescado se comienza a poner mucho más blanquecina es el momento de darle la vuelta.

El salmón a la plancha con limón es un alimento alto en proteínas y en ácidos grasos omega 3 lo que, lo realiza un alimento muy sano y capaz para su consumo. Lo fundamental cuando hagamos salmón a la plancha es tener la sartén o plancha donde hayamos ido a asarlo, ardiente. Puedes poner el salmón sobre la salsa a fin de que se vean bien los filetes de pescado o puedes llevarlo a cabo del revés, verter la salsa sobre el salmón y cubrirlo todo. En este momento, para darle el toque cremoso, añade la nata y algo de queso. A mi me chifla ponerle parmesano por el hecho de que le da un gusto potente y riquísimo a la salsa del salmón. Si escoges el salmón debes evaluar el salmón en papillote.

Compromisos

Asimismo te dejamos por aquí esta receta de lubina al horno por si quieres leerla después. Servimos sobre una ensalada de lechuga, manzana y frutos secos, aliñada con un poquito de aceite de oliva virgen plus. Cuando el salmón ya esté hecho, lo untamos por un lado con la miel y le ofrecemos la vuelta. Lo doramos bien a fuego alto.

Te sugerimos una exclusiva forma de elaborar el Salmón a la Plancha sobre rodajas de Limón y regado con Salsa de Pimentón y Perejil. La salsa final de cocinar el salmón es ideal para regar la coliflor o cualquier otro vegetal, arroz, pasta, etcétera. Y sin mucho más rodeos me despido hasta la próxima receta. Quisiese que les agradará y nos observamos en los próximos vídeos y articulo de recetas de comida simples y veloces ¡Ser contentos Exquisitos! Si te ha gustado esta receta puede interesarteesta merluza al horno, o este atún a la plancha, sin olvidar la rica merluza al limón.

Reboce el salmón en la mezcla. Salmón crudo, como es la situacion del sushi o sashimi japonés. El Responsable de Tratamiento va a poder dar acceso a sus datos personales a distribuidores externos contratados por nosotros para la gestión y ejecución de su pedido en línea. Cocer en agua con sal a lo largo de unos 15 minutos, hasta el momento en que esté blanda. Chorrear y reservar caliente.

Si lo que te flipa es el pescado a la plancha, anímate con la sepia a la plancha o con este emperador a la plancha con salsa de ajo y perejil. El salmón a la plancha con salsa cremosa es una receta con mucho sabor. Rápidamente ponemos el salmón y lo dejamos cocinar sin tocarlo, durante 2 minutos. Primeramente, prepararemos el pescado. Si optáis por comprar una sección entera, será preciso arreglarla y cortarla bien en filetes o en rodajas.

Salmón A La Plancha Con Limón Y Pimentón

Esto le da al plato una sensación de frescura. Pasados otro 2 minutos lo retiramos de la plancha y lo dejamos enfriar un tanto. Hasta el momento en que haya cogido temperatura campo. Servimos el salmón a la plancha acompañado de unos gajos de limón.

Pasados unos minutos añade una cucharada de harina y dale unas vueltas para que pierda el gusto a harina cruda. En el instante de manipular las piezas de salmón procura hacerlo con precaución pues cuando está cocinado se rompe con facilidad, conque hazlo con mucho cariño. Pásale los dedos para revisar que no queda ninguna espina y, si detectaras alguna, quítasela.