Sibuya, Un Nuevo Gigante Del \’sushi\’ Que Desembarcará En Zamora

De esta manera, Sibuya prosigue conquistando Castilla y León, su red social autónoma de origen, sumando un nuevo local a los ya situados en León, Ponferrada, Salamanca, Burgos, Valladolid, Ávila y Palencia. En total, Sibuya cuenta con más de treinta restaurantes abiertos en toda España y en Zamora desembarcará previsiblemente a finales del mes de octubre, tras la selección de personal y puesta a punto del local. • Planear, ordenar y supervisar las tareas propias del servicio en salón y pedido a domicilios. Actualmente, Sibuya está en pleno proceso de selección de personal, donde busca directivo, jefe de salón y jefe de cocina, para este nuevo local de Zamora.

sala

• Planificar, organizar y supervisar las tareas propias de la cocina. La famosa cadena de comida de Japón ha elegido el local vacío tras la iglesa de Santiago el Burgo, al lado de Santa Clara, para poner en marcha su negocio. No te va a costar nada, es gratis y nos ocupamos de todo. Para poder ver cuánto cuesta la distribución de Sushi Senpai en Zamora, consulta los gastos de envío en la parte superior de la página.

Sibuya Urban Sushi Bar, Zamora

Ahora escoge los artículos que quieras y añádelos a tu pedido. En el momento en que completes el pago, se empezará a preparar tu pedido y, poco después, un repartidor te lo va a llevar de manera directa a la puerta. Sibuya es un restaurante japonés muy popular en otras zonas de España, que presume de un sushi revolucionario, atención al detalle y a la calidad y un ámbito chill único. Otras ciudades de Castilla y León como Valladolid, Salamanca, León, Ávila, Ponferrada, Palencia o Burgos ya cuentan con su lugar.

También vas a poder observarlos en el desglose de los costes antes de llenar el pedido. • Realizar los procedimientos de seguridad alimenticia, APPCC y limpieza de la cocina. • Cumplimento de estándares y protocolos en cuanto a la atención al usuario. • Formar parte de un equipo joven y con gran futuro profesional.

El Tiempo En Zamora Hoy, Viernes: Previsión Meteorológica

Zamora contará con un nuevo lugar de comidas de sushi y comida japonesa. La habitual licencia leonesa Sibuya Urban Sushi Bar abrirá las puertas de su nuevo local en la ciudad más importante ampliando la oferta local de restauración. Para pedir Sushi Senpai a domicilio en Zamora, simplemente abre la web o app de Glovo y ve a la categoría «De Japón”». Ahora, introduce tu dirección para comprobar si Sushi Senpai ofrece distribución a residencia en esta área de Zamora.

burgos

A lo largo del horario de trabajo de Sushi Senpai’s, puedes llevar a cabo tu pedido en cualquier momento. Merced a nuestra distribución superrápida, ¡lograras gozar de tu glovo en minutos! También puedes programar la entrega a una hora que te vaya bien, si bien el lugar esté cerrado en el momento de realizar el pedido. Al cargar el mapa, admite la política de intimidad de Google plus.