Solomillo De Cerdo A La Naranja De La Abuela

Para ser útil este lomo a la naranja, en el instante de servir cortamos la carne en filetes y la regamos extensamente con la salsa de naranja. Podemos poner bastantes rodajas de naranja para acompañar y ofrecer color al plato. Otra opción alternativa que le va realmente bien es el arroz blanco. Para elaborar la receta de lomo de cerdo guisado a la naranja puedes emplear una parte, o guisar la carne ahora en filetes. Esta receta de lomo de cerdo asado a la naranja es verdaderamente fácil, con pocos elementos y un resultado siempre y en todo momento increíble. Para esta receta de solomillo de cerdo a la naranja, puedes usar ron o brandy.

Nosotros hemos utilizado vino Manzanilla, pero podéis usar otro género de vino blanco. Para elaborar esta receta lo ideal es que el solomillo este fresco, de este modo proporcionara un mejor gusto. Tras 5 minutos, sacar el solomillo de la sartén y picar en medallones de aproximadamente 2 centímetros de espesor. Aprendí de ellas un montón de recetas que pasado el tiempo se sostuvieron en mi familia. Si bien esto no quita a fin de que la hagáis en cualquier otro instante.

¿De Qué Forma Puedo Llevar A Cabo Carne De Cerdo En Salsa Negra?

Más allá de que la receta es tan simple que invita a convertirlo en un “plato de períodico”. Vamos a pasar la salsa por la batidora en el desenlace, con lo que no es necesario que sean muy regulares. Si ha soltado jugos en el plato los añadimos también a la olla.

cocinar

Repartir los medallones de solomillo en los platos y regar con la salsa de naranja. Poner de nuevo la salsa en la sartén y cocer a lo largo de 5 minutos mucho más, quitando habitualmente. Poner nuevamente la salsa en la sartén y cocer a lo largo de 5 minutos sensiblemente más, quitando habitualmente. En el momento en que la cebolla esté dorada,agregamos el brandy, el jugo de naranja, el caldo de carne y algo de sal. Esa porción tiene dentro las proteínas necesarias que se requieren en una comida, además de ser una fuente destacable de energía, merced a la proporción de calorías.

De Qué Manera Realizar Solomillo De Cerdo A La Naranja Al Estilo De Mi Abuela

Esa porción tiene dentro las proteínas primordiales que se necesitan en una comida, además de ser una fuente considerable de energía, merced a la proporción de calorías. Esta receta de lomo de cerdo asado a la naranja es realmente simple, con pocos elementos y un resultado siempre y en todo momento y en todo instante increíble. Para ser útil este lomo a la naranja, en el momento de servir cortamos la carne en filetes y la regamos ampliamente con la salsa de naranja.

En una cazuela amplia doramos los filetes en un chorro desprendido de aceite de oliva. Exprimimos el zumo de las naranjas, pasamos por un colador para sacar las posibles pieles y reservamos. Limpiamos el solomillo, retirando los ligamentos con un cuchillo bien afilado. Es un plato ideal para asombrar a tus convidados, por visto que es original y simple de elaborar. Instagram @hoy_cocina_lisson Desde hace un tiempo me dió gusto cocinar, mi abuela y mi madre cocinaban realmente bien. Acabarán de hacerse en la salsa, con lo que no debe alargarse el marcado en exceso.

Solomillo De Cerdo A La Naranja

Retiramos y en la misma sartén pochamos la cebolla a fuego despacio, añadiendo un tanto mucho más de aceite para que no se pegue en el fondo. Cuando comience a volverse translúcida, después de unos ocho o nueve minutos, condimentamos y colocamos los medallones de cerdo encima. Regamos con el jugo de naranja y dejamos cocer, tapado, durante 10 minutos. Otra variación que podemos llevar a cabo a esta receta de medallones de solomillo de cerdo con salsa de naranja es la de enriquecer la salsa con un poco de nata líquida. Cocina los elementos de la salsa a lo largo de minutos hasta el día de hoy en que reduzca un tanto. Dejamos al fuego unos cuantos minutos para que se evapore el alcohol y agregamos nuestro solomillo a la olla.

receta

Sacamos los filetes, pasamos la salsa por la batidora y después la colamos. Pasa los filetes a una tartera , cuela encima la salsa de naranja y jengibre y dale un hervor. Para esta receta de solomillo de cerdo a la naranja, puedes emplear ron o brandy. Entre las primeras recetas que aprendí, a través de una de mis hermanas, fue la de estos medallones de solomillo de cerdo con salsa de naranja.

Solomillo De Cerdo En Salsa De Granada Y Pedro Ximénez

Es una receta fácil y rápida, pero sabrosa y bien digna de preparar para una ocasión particular. Aunque esto no quita para que la hagáis en otro instante. La mejor pluralidad de naranjas para llevar a cabo la receta es la naranja de jugo, que no sea bastante ácida ni excesivamente dulce. El solomillo de cerdo es una de mis piezas de carne preferidas. En una cazuela extensa doramos los filetes en un chorro magnífico de aceite de oliva. Reservamos los filetes, y en ese aceite sofreímos el ajo y una cebolla picaditos finísimos.