Solomillo De Cerdo En Salsa De Manzana Receta De Recetasporuntubo- Cookpad

Cocinamos a lo largo de 4-5 minutos y añadimos el caldo, tapamos la olla y cocinamos hasta que la carne esté tierna y la salsa bien hecha. Esta receta de solomillo en salsa de manzana es una de las primeras recetas que aprendí en el momento en que comencé a cocinar y asimismo entre las primeras que publiqué en el blog. Para esta receta de solomillo de cerdo en salsa de manzana, utiliza un vino dulce de jerez, en tanto que de ello va a depender el gusto de la salsa. En el instante en que estén hechos ponerlos en la ollita de la salsa, agregar las bolas de pimienta y ponerlas un poquito mucho más al fuego a fin de que el solomillo coja el gustito de la salsa. Para eludir comentarios contenido publicitario y de propaganda no soportada hemos activado un intérvalo de tiempo de manera indefinida en el que los comentarios van a estar atentos de moderación.

caldo de carne

Para conseguir un excelente resultado, tan solo tendrás que hacerla a fuego medio, de esta manera se irá sellando por todos y cada uno de los lados de la misma forma. No vas a deber pinchar, ni hacerle cortes, ni aplastar mientras que la cocinas a fin de que sostenga sus jugos en el interior. Así y con paciencia, el solomillo sostendrá su jugosidad y conseguirás el punto esperado.

Ponemos en una sartén unos cuantos cucharadas de mantequilla sin lactosa hasta el momento en que se funda. Lavamos, pelamos, descorazonamos y cortamos en láminas finas las tres manzanas. Asimismo vamos a untar nuestro solomillo Wellington de foie gras de pato mi cuit. Una pequeña porción de este Foie Grass vale bastante cara, unos 6 o 7€. Asimismo tenemos la posibilidad de sustituirlo por una opción mucho más económica, de una paté que no lleve lactosa, pero no estará igual.

Elaboración

Esta sartén ha ocupado un espacio particular en mi cocina, sólo deberás tener en cuenta algunos consejos para su uso y su perfecto mantenimiento. Muy versátil, capaz para cualquier clase de calor, elaboradas de manera artesanal con hierro colado y la forma más saludable para cocinar nuestros alimentos. Hoy haremos un delicioso solomillo de cerdo ibérico en salsa de manzana, de acuerdo con la receta que ahora se describe. Cuando la cebolla este transparente añadimos la manzana troceada y cocinamos hasta el momento en que la cebolla este totalmente llevada a cabo y la manzana algo caramelizada. Ahora salpimentamos el solomillo por sus caras, y para que la sal y la pimienta se adhieran a la carne agregamos un chorro de aceite de oliva y restregamos bien con una brocha por sus lados. Yo, en esta ocasión lo acompañé con unas rodajas de manzana roja salteadas, pero queda asimismo muy rico con unas manzanas caramelizadas de guarnición.

Servimos con las guarniciones recurrentes, una ensalada, verduras a la plancha, arrozo con rebosantes patatas fritas. Comenzamos la elaboración de nuestro solomillo de cerdo en salsa de manzana, para esto añadimos a nuestro solomillo la sal, la pimienta y el romero. Servimos los solomillos en el plato con la crema de cebolla confitada y manzana, y salseamos con los jugos del asado, levemente unidos con un poco de harina de maíz y vino blanco.

Comentarios De Los Integrantes:

En ese envase en el que has sofrito el solomillo de cerdo y con el fuego a media aptitud, echa un sobre de sopa knorr de cebolla y un litro de jugo de manzana. Ambas aportan dulzor, por lo que el azúcar puede eliminarse de la receta si no se desea un gusto excesivamente dulce o se tienen problemas de diabetes. Pasamos por el pasapurés el rehogado de cebolla y manzana hasta conformar una crema homogénea que pondremos a punto de sal y reservaremos. En exactamente la misma sartén donde hicimos el solomillo añadimos los ajos, en el momento en que estén prácticamente dorados agregamos la cebolla y una migaja de sal, dejamos cocinar unos minutos a fuego medio.

Les damos la vuelta a fin de que se hagan por igual en su contorno. Tiramos el vaso del caldo y lo dejamos llevar a cabo todo junto de a poco, hasta que al pinchar la carne el jugo salga claro. En el mismo aceite, sofreimos la cebolla y el ajo rallado, el tomate, la manzana pelada y troceada. Picamos las chalotas, no hace falta trocearlas muy finas pues luego vamos a pasar la salsa . Ahora toca bajar el fuego y cocer la preparación poco a poco a lo largo de 20 minutos o hasta que las manzanas estén blanditas. Las ponemos en nuestra sartén adjuntado con el resto de los elementos de la salsa y la llevamos a ebullición.

Este delicioso Solomillo de cerdo en salsa de manzanas puedes acompañarlo con muchas guarniciones como, patatas asadas, verduras, purés, vegetales al vapor, etcétera. Colamos las mezcla de pasas y piñones y reservamos el ronque habrá quedado con una textura pastosa. La carne de cerdo va a quedar dorada y refulgente si se unta con huevo batido y se espolvorea con azúcar … El almacenaje o ingreso técnico que es usado de forma única con objetivos estadísticos.

En un sartén con un par de medidas de cuchara de aceite de oliva, vamos a sellar durante un par de minutos el solomillo por cada lado, a fin de que al cocinar la carne no pierda su jugo. En el instante en que esté candente, añade el solomillo a la salsa y deja que se vaya consumiendo la salsa. En una cazuela profunda, echa un chorrito de aceite y, cuando esté un poco candente, echa el solomillo atado y sofríelo. La Ingesta de Referencia es una guía sobre la cantidad total de calorías y de múltiples nutrientes que debemos consumir cada día para mantener una dieta sana.

Cocinamos unos cuantos minutos mucho más y pasamos toda la salsa por una batidora hasta el momento en que consigamos una salsa lisa y de un bonito color oro. Guarda esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil cuando la desees cocinar. Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y preparando novedosas recetas.

Pasos De La Receta

Volvemos a prender el fuego, añadimos el solomillo, sal, pimienta negra molida, algo de ajo en polvo, el azúcar moreno y medio vaso de agua. Cocinamos a lo largo de 4-5 minutos y agregamos el caldo, tapamos la cazuela y cocinamos hasta el día de hoy en que la carne esté tierna y la salsa bien llevada a cabo. Picamoslas cebollas finísimas en juliana y sofreírlas en aceite de oliva a fuego muy lento adjuntado con la manzana pelada y cortada en pedacitos. En precisamente la misma olla y con el mismo aceite añadir 2 cucharadas de Caldo Despacio Gallina Blanca, las cebollas picadas y las manzanas cortadas. Si ves que el lomo está hecho, y todavía hay bastante salsa, quita el lomo y mantén la salsa en el fuego para que se gaste. Guarda esta receta para encontrarla sensiblemente mucho más de forma fácil cuando la quieras cocinar.