Sushi House Salamanca De Japón, Sushi Restaurante De Distribución A Residencia En Salamanca

Si la gente se ha molestado en apreciar cuando les ha ido bien es que marcha. Destaca este negocio para manifestarse el primero en tu comunidad, tener la oportunidad de cambiar el artículo, las fotos de tu ficha y conseguir mucho más clientes desde sólo 99€ al año. De cuatro platos que solicitamos solo nos gustó uno y tampoco estaba muy allá. Hoy tiene una opinión de 3.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 73 puntuaciones.

Había de todo, tanto sushi como otro tipo de comidas niponas, lo que me parece un punto a su favor. La multitud que lleva el lugar son asiáticos, ignoro si son japoneses. Eran bastante afables, aconsejaban bastante bien sobre la carta, el menú y demás. El local estaba decorado como los habituales locales y sitios de comidas asiáticos, con su habitual música asiática. Aun de esta manera, todo lo que solicitamos se encontraba realmente bueno, casero y de bastante excelente calidad.

Menú De Sushi House Salamanca

De manera habitual, como clientes, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, conque en el momento en que compartimos votaciones positivas es que son muy particulares, y por este motivo, la confiabilidad es mayor. De la misma forma, entiendo que nosotros tiene una política de tolerancia cero con las opiniones falsas. Adoro el sushi y, si bien tengo un presupuesto de estudiante, desconfió de los sitios en los que venden sushi muy barato. Fui con un gran conjunto de amigos y me pareció bien probar aquel lugar.

página web

El arroz pasado y el pescado no es ni pescado, parece un chicle pasado. Fue un fallo ir ahí y me castigo por ello todos los días de mi vida. Hoy en día, está valorado con una puntuación de 4.8 sobre 5, con una opinión basada en 5 críticas. La opinión es muy efectiva, sabiendo que se apoya en un número muy superior a la media en lo que se refiere a cantidad de votaciones.

Vino De Salamanca

No hubo problemas en el local para agrupar unos cuantos mesas para todos los que estábamos y, si bien estábamos a punto de volver orate al pobre camarero con los platos que solicitamos, el chaval fue muy simpático y no falló en ningún pedido. Aquí puedes encontrar un comprendio terminado de todos los platos y bebidas de 129 en el menú. Para ofertas alterables, de temporada o semanales, ponte en contacto con el dueño por teléfono o a través de sus datos de contacto en su página web. Voy a dejar un comentario que baje la media por el hecho de que este lugar de comidas no se merece ni una estrella.

pedimos

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, su plato estrella es arroz. FATAL. Solicitamos tres giozas y un surtido de sushi de 12 piezas, debían ser cuatro tipos distintos, tres piezas de cada uno de ellos. Pues vinieron solo 2 tipos, cuatro de cada, y a parte tres lonchas de salmón y tres de atún cortadas sin más ni más … Vas a ver que la puntuación que consigue es reservada, ni altísima, ni muy baja, y se basa en un número alto de reviews, con lo que podemos decir que la opinión es muy confiable.

Los clientes brindaron una valoración de 4,8 a Restaurante Japonés – SUSHI HOUSE. La puntuación media es de 4,8 con lo que los clientes han determinado su recomendación. La calificación promedio de este restaurante es 3.6, lo cual significa que la mayor parte de los invitados estuvieron satisfechos con el servicio.

Los artículos de la carta tenían un precio, según mi opinión, bueno y económico. Lo que nosotros hicimos fue pedir el menú , pero se trataba en pedir unos cinco platos del menú. En este Ubicación, se utilizan muchas verduras frescas, pescado y carne para preparar saludable y simple de digerir, sabroso japonés comidas., también la de españa comidas con sus sabrosas dulce y picante salsas y condimentas son bien recibidas por los clientes. Le pongo una estrella pues no puedo ponerle ninguna.Sushi Pedí un combo de Sushi Sashimi 12 piezas.19,30Y vinieron 6 naguiri ahí llaman sushi a eso y 6 Sashimi que en relaidad eran los naguiri sin arroz.Vaya lona. Consulta el menú completo de Sushi House Salamanca en Salamanca y solicita comida Japonesa, Sushi a residencia en línea. Sus costes y su comida van a hacer que quieras venir a este lugar de comidas todos y cada uno de los días, sus costes no son más superiores de la media, paga tu comida con tiques restaurante sin ningún problema.