Sushi Panda Beach En La Barrosa

Hace unos años estuve en el Sushi Panda “original”, el primero de todos, que está en Chiclana ciudad. La experiencia me encantó y tenía muy buen recuerdo del mismo, pese a no esperar mucho del local como consecuencia de una imagen poco cuidada. En este momento ha sucedido lo contrario, el negocio ha “explotado” y logró expandirse de una manera asombroso en una horquilla temporal de 6 años. El local de la playa es realmente bonito, pero por contra la comida ha bajado en calidad.

sushi

Para más información sobre las condiciones de la tienda online, preguntar con el restaurante. Revela Sushi Panda Beach al lado de la playa de la Barrosa. Recuerda que puedes gozar de los Martes Locos de Suchi Panda con promociones destacables. Muy buena acogida, decoración inspirada en naturaleza, luz suave, calidad en los sushi, rollitos, arroz con gambas. Limpieza, medidas higiénicas anti- Covid 19. El ambiente agradable de este rincón permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las asambleas familiares siempre van a ser bienvenidas en este local, es muy normal que desees regresar a reiterar nada más finalizar.

Sitios De Comidas Similares En Chiclana De La Frontera

Trato bastante bueno y calidad bastante buena asimismo. 18€ por cabeza y muy agusto, muy aconsejable. El sushi está rico, pero el arroz del pollo teriyaki estaba recalentado en el microondas, eso nos mato… Además de esto estábamos casi solos y la atención fue un tanto borde y despistada. Para más información sobre las condiciones, preguntar con el restaurante.

Una vez hecha la reserva a través del motor web, va a recibir un correo confirmando la validez de la misma junto con toda la información pertinente. Si no recibe la confirmación de la reserva o si algún apunte de la confirmación es incorrecto, póngase en contacto con el restaurante. ChiclanaBuzz es una guía de viajes cuya misión es examinar Chiclana y anunciar diferentes rincones a través de comentarios y fotos de calidad, tanto en nuestra página web como en las redes sociales. Cena improvisada en la terraza ya que había q hacer reserva , aún de esta forma nos hicieron un hueco.

sushi panda beach

De todo lo que probamos, resaltar los nigiris y el roll, también el tacoyaki. El shaomai de cerdo tampoco estaba mal, si bien más bien tirando a aceptable. Por contra, las gyozas fueron de las peores que he probado, estaban aguadas, les faltaba un toque más de plancha para secar la pasta.

Precio

Si deseas que tu negocio gane visibilidad en la red, puedes pedir una entrada en nuestra página. Te garantizamos diferentes opciones a fin de que te acojas a la que mucho más te convenga. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información. Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo vas a encontrar en la localidad de Chiclana de la Frontera, su privilegiada ubicación es muy fácil de conseguir. Sushi Panda Beach es un local de cocina de Japón singular si deseas aproximarte por la ubicación de Chiclana de la Frontera.

El comensal más exigente de la noche, afirma que es el más destacable japonés de su historia. Sus habituales siempre aconsejan este lugar de comidas por su carta, es conocido por sus platos de arroz, todos recomiendan soliciar arroz. El lugar de comidas sushi panda beach está disponible en las visitadas calles de Chiclana de la Frontera. Si deseas ir de manera directa lo hallarás en la localización Carretera de La Barrosa 1, lugar que asimismo podrás conocer sin inconvenientes utilizando google plus maps por tu pie.

El lugar es bonito pero no interesante el ambiente, y no por la de oración sino por la atención bastante o nula experiencia. Las camareras parecían robots sin ninguna empatía. Y a la hora de comer, comida congelada, de hecho las bolas de pulpo estaban frío por dentro. No puedo mencionar mucho más, eso sí,carisimo por la relación calidad/ precio/ atención. Esto último no tiene precio y para mí es lo más importante, sentirme cómodo en un espacio con personas que te den calidez, y por este motivo no volveré mucho más. Lugar de comidas de comida asiática con oferta de platos de la cocina de Japón, sushi y considerablemente más.

Los king bao tampoco mejoran, los rellenos estaban ricos, pero se partían al cogerlos del plato y eso hacía que fuera toda una gymkana comérselos. Al fin y al cabo, cuando un negocio culinario se amplía tanto, pierde un poco el control de sus “creaciones” y en el final se acaba transformando en una cuasi franquicia. Teníamos antojo de Japo y intentando encontrar en Google+, hemos escogido Sushi Panda como primera opción, la verdad es que no nos ha decepcionado, local moderno, limpio muy chulo. Una extensa carta con gran variedad de platos. Cuidadas prensentaciones y todo super fresco. No sabría decir que plato nos ha gustado mucho más.

Si quiere modificar la fecha de reserva o el número de comensales, su solicitud va a ser atendida siempre y cuando se realice con una antelación mínima, y si existen plazas disponibles. Puede hacer el trámite llamando al teléfono del restaurante. Viaja con los sentidos por el Asia oriental desde nuestra estación en La Barrosa. Pásate por Sushipanda en Calle Ugaldenea, Local 1 o pide sushi a hogar. Comer sushi, makis, sashimi, nigiris o pokes, preparados de forma auténtica, te da sabores, aromas y texturas que despiertan tus sentidos llevando tu imaginación a lugares que puedes, de alguna manera, sentir.

Tienes tantas opciones como necesites en nuestra extensa carta, adaptada tanto a personas adultas como para los mucho más peques, y en contundentes raciones de buena calidad a un precio muy asequible. El lugar de comidas logró una puntuación de 4.55, si quieres ver detalladamente la fotografías de sus platos metete en el instagram del lugar de comidas. Aparte de Sushi existen muchas otras cosas que están muy buenas.

El trato fué asimismo muy amable todas y cada una de las veces que he ido. En general todo muy bien y el plantel muy eficiente y simpático. Lo único que no nos gustó fueron las gyozas, no por el sabor sino por el hecho de que estaban pegadas al plato y se deshacían al cogerlas.

Llama para reservar si tienes planeado proceder a mediodía. Prueba su magnifica cocina de sushi que está en la situación diez de nuestro TOP para el sushi. Vas a poder soliciar su atrayente plato de fideos que está en la situación 5 de nuestro TOP para el fideos. Este lugar de comidas se encuentra clasificado entre los mucho más pedidos de cocina de cocina de Japón del ayuntamiento de Chiclana de la Frontera. Está clasificado entre los mejores de cocina de cocina japonesa de la provincia de Cádiz.