Tarta De Arroz Con Leche

Solo en la App de Cookpad. Es importante que la cocción sea lenta y suave, dandole vueltas ocasionalmente. Poner a hidratar la gelatina en agua fría unos 10 minutos. Alimentación, nutrición y salud, hábitos de vida saludables, cupones, promociones y descuentos.

Puesto que aquí les lo dejo y no me enrollo considerablemente más. Pasado este tiempo, quitamos el palito de canela y la piel de limón y añadimos el azúcar. Removemos todo junto para que se revuelva bien y dejamos que se cocine todo a lo largo de unos 10 minutos. En este momento cogemos un molde desmontable y, en el fondo, ponemos papel de horno y untamos algo de mantequilla fundida. Encima ponemos la base de las galletas, de manera que quede uniforme, cubriendo todo el fondo del molde. Después combinamos estos 2 elementos y removemos realmente bien.

¿Te atreves con una receta diferente? ¿Qué te semeja elaborar una variación del clásico arroz con leche, esta vez, una versión en forma de tarta? Hace en este momento unos años decidí realizar la colección de Exquisiteces al Horno y hallé la receta de tarta de arroz al horno. Me pedía arroz aromático y para mi gusto era como muy sosa, le faltaban cosas.

Con realizar este paso 5 minutos antes de emplearlas en la tarta será bastante. Otra forma de hacerla sería en vasos particulares, no muy grandes, que sean como una porción de tarta. En el caso de que lo hagáis en formato individual no hace falta que coloques toda la gelatina, con la mitad llega. Les va a quedar mucho más cremoso. Volcamos la mezcla en el molde con la base de galleta que poseemos guardado y dejamos que se temple antes de almacenar en el frigo. Calentamos la leche y en el momento en que comience a hervir retiramos del fuego.

Recetas Por Ocasión

El más espectacular de estos postres por la manera que tiene son las flores fritas ¿Las probaste? Son extremadamente simples de hacer y seguramente repetirás. Si deseas hacer la tarta de arroz con leche más consistente le puedes poner una base de galletas molidas clásico. Tritura en la batidora unas 20 galletas tipo María y mezcla con 50 gr de mantequilla fundida en el microondas.

cuchara

En este momento cogemos un molde desmontable y, en el fondo, ponemos papel de horno y untamos algo de mantequilla derretida. Encima ponemos la base de las galletas, de manera que quede traje, cubriendo todo el fondo del molde. Saca la base de la tarta del frigorífico y colocale encima el arroz con leche donde habías mezclado la gelatina.

Comparte

Lo reservamos en el frigorífico, mientras que elaboramos el resto de los pasos de nuestro pastel de arroz con leche al horno. En un cazo aparte pon a calentar el arroz con el agua. Deja que cuezan a fuego moderado a lo largo de 20 minutos. De esta manera se logra que el arroz absorba menos leche, esté blandito y se hinche un poco menos al final de la receta. Echar la mezcla al molde y hornear a lo largo de 50 minutos o hasta el día de hoy en que el palillo salga limpio. Dejar enfriar y ser útil bien frío, con un poquito de canela en polvo para decorar y quisiese que disfrutéis de este suculento pastel.

leche condensada

Añadir las perceptibles montadas, de manera cuidadosa, mezclando hasta el momento en que estén totalmente incorporadas. Si les sobra arroz con leche de alguna comida, además podeis utilizarlo para la tarta…la receta es bien fácil como podeis ver, pero ríquisima y muy original. Hacemos lo mismo con la mantequilla. Pruébalo, pero si no lo tienes ahora mismo a mano y disfrutas realizar esta receta, hazlo con el arroz que poseas en casa observando muy de cerca la cocción, eso sí.

Elaboración  De La Tarta De Arroz Con Leche En Thermomix

También coloca en la leche los palos de canela y deja que empieze a calentarse. Cuando veas que salen las primeras burbujas antes de hervir, quita la leche del fuego y déjala descansar durante diez minutos. Ponemos en un molde y dejamos enfriar la tarta de arroz con leche unas horas en la nevera hasta el momento en que cuaje bien.

¡Más no se puede soliciar y es un final increíble para finiquitar un óptimo menú! Así que no lo vaciles y prepara esta receta en casa, pues triunfarás. Una original opción a la tradicional receta de arroz con leche. Un postre muy nutritivo por su base láctea que aporta proteínas de alta definición, calcio y vitaminas A y D.

Esta tarta nos permite tenerla preparada con tiempo de antelación, pues en el frigorífico se conserva estupendamente por unos días. Lista para servirla el día escogido y disfrutar con nuestros convidados sin pasarte todo el día en la cocina. Desmoldamos de forma cuidadosa la tarta y colocamos en la fuente o plato de servicio. Espolvoreamos con canela molida y servimos.

Vuelve a ponerlo al fuego. Siempre a fuego medio y moviendo cada cierto tiempo para controlar que no se agarre el fondo. Si notas que se pega un poquito en el fondo baja el fuego un poco mucho más.

Pinchar el fondo con un tenedor a fin de que la masa no suba. Hornear a 180º a lo largo de 10 minutos, para precocer un tanto el hojaldre. Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. El tamaño del molde que he utilizado para la tarta de la foto es de 23 cm.