Tarta De Chocolate Y Galletas Sin Horno

Yo uso un wok para hacer las natillas que viene excelente porque como tiene el fondo redondo se puede revolver excelente en tanto que no posee aristas. Para más información sobre de qué manera realizar las natillas puedes entrar a la receta de las natillas de chocolate haciendo click AQUÍ. Cuando poseas todo dispuesto en la encimera o mesada es el instante de cocinar las natillas de chocolate caseras. Echad algo de brandy sobre las galletas para proporcionarles un tanto más de sabor y también id colocándolas sobre el molde.

Unos cuantos horas será bastante, aunque se puede dejar toda la noche. Vertemos encima las natillas hasta cubrir los huecos de las galletas. Según la forma de la galleta, quizás sea preciso superponer galletas. Da igual, lo podemos realizar sin inconvenientes. Inmediatamente después, las sacamos y las ponemos en el fondo de un molde, yo he utilizado un molde para pum cake, de modo que formen una cubierta.

Comentarios Recientes

Como ahora os hemos dicho en alguna otra ocasión, si tenéis niños pequeños, esta puede ser perfecta para disfrutar de su elaboración junto a ellos. Calienta la nata o crema de leche hasta justo antes que hierva. Quita del fuego, añade la nuez de mantequilla y el chocolate picado.

repostería

Es ideal para los cumpleaños de los peques, con lo cual no me enrollo más y vamos con ella. Creo que puede ser una de las tartas mucho más fáciles que hemos hecho en Dulcespostres, hasta un niño podría hacerla. En verdad mis hijos han participado alguna vez que la hemos hecho en casa para algún cumpleaños.

Recetas Con Crema De Avellanas

En dependencia del cumpleaños o de la ocasión se decora de una manera diferente. Es una tarta fácil, sin precisar utilizar horno y que gusta mucho a los niños y asimismo claro está a los mucho más mayorcitos. Más que nada pues el chocolate es un vicio irreprimible y a todos nos agradan las natillas con galletas ¿verdad ?

tartas

Un vaso tipo chupito de licor sin alcohol, de fresa, de mora o el que más nos agrade.

Comentarios

Añadid por arriba una cubierta de chocolate y otra de natillas, para colocar después una cubierta mucho más de galletas. Este proceso realizadlo múltiples veces hasta el momento en que finalicéis con una capa de chocolate. Deja descansar un minuto y remueve hasta que se funda el chocolate y se integre todo formando una crema de chocolate deliciosa. De esta forma en ardiente cubre la Tarta de Galletas y Natillas. Llevar a cabo una base de galletas mojadas cubriendo todo el fondo del molde. Empapamos otra tanda de galletas y las volvemos a poner en una cubierta sobre las natillas.

crema

A propósito, daros las merced a todos y cada uno de los que nos seguís, sois un elevado número de personas que día a día me regaláis felicitaciones y les encantan las recetas que publicamos. Gracias por la receta, la hice para el cumpleaños de mi hija y no sobró nada, a los peques les encantó. Permito el uso de mi dirección de mail y el envío de notificaciones sobre nuevos comentarios y respuestas (puede cancelar la suscripción cualquier ocasión). Ahora en un bol, pondremos las yemas de huevo con el azúcar y lo batimos con unas varillas. Añadimos la leche con la maicena y continuamos batiendo. Terminamos con una capa de natillas, y después metemos la tarta en la nevera a fin de que enfríe.

Los años de experiencia de MAPFRE en el campo nos acreditan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas del día a día. Si la deseas dejar de esta forma simple sólo queda meterla al frigo o heladera y esperar unas horas a que se enfríe y se endurezcan las natillas. Incorporamos el chocolate troceado, y proseguimos removiéndolo hasta que el chocolate se funda completamente. En el momento en que hayamos ido a hacer tarta de manzana o alguna pluralidad que lleve frutas frescas o deshidratadas,p… Un vaso tipo chupito de licor sin alcohol, de fresa, de mora o el que mas nos guste.

Una tarta de chocolate y galletas muy fácil pero al unísono que agrada mucho. Es la que se hace en todos y cada uno de los cumpleaños infantiles. Reiterar otra cubierta de galletas mojadas, otra ⅓ una parte de natillas y seguir hasta tener 4 capas de galletas intercaladas por 3 capas de natilla de chocolate. Una vez colocada la cubierta de galletas bañaremos con la mezcla de chocolate y natillas.