Tarta De Dulce De Leche Y Galletas

Enfriar mientras se prepara la cubierta de chocolate. Repartir una capa de crema y aplanar con una espátula.

Ahora sobre las galletas coloca una cubierta con la mezcla del dulce de leche y el queso mascarpone. Pon el queso crema en un bol grande, añade la nata reservada anteriormente, el dulce de leche y la nata con gelatina. Bate los elementos con una batidora de varillas eléctrica hasta el momento en que monten un tanto. Poner la nata a calentar en un cazo. Llevar a ebullición y fuera del fuego, añadir el chocolate. Mientras, derretir el chocolate blanco al microondas o baño maría.

Ración Por Edad Para Una Receta Dulcebatidos, Helados Y Postres

Pues si la abres es posible que le caiga agua dentro y ya no se haría el dulce de leche. Merced a ti por tu comentario. En una cazuela ponemos dos cajas de nata, cien gramos de queso en crema , azúcar. Yo he usado una cucharada de azúcar ya que el dulce de leche ahora transporta azúcar. Agrega asimismo el dulce de leche.

Bate hasta hallar una crema homogénea y sin grumos. Descubre de qué manera realizar una tarta de dulce de leche. Aquí hallarás nuestra receta en versión fría y sin horno con una mousse y una base de galletas. Sencillísima y con un resultado buenísimo. Luego, en un envase, colocamos una primera tanda de galletas de chocolate en la base del molde, mojadas antes en leche.

Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta, Te Encantará:

Como buena argentina que soy, no podía faltar en mi recetario de postres uno hecho con dulce de leche. Allí es como el dulce nacional, usándose para prácticamente todo, y esta tarta de dulce de leche es un ejemplo fantástico de ello. Es muy sencilla y simple de hacer, en tanto que simplemente radica en la sucesión de capas de galletas y dulce de leche, pero de verdad que es muy rica.

Un excelente postre para cualquier celebración especial. Extiéndela sobre un molde de fondo desmontable hasta hallar una aceptable base. Introduce el molde en el frigorífico hasta que la masa endurezca un poco. Esta es la habitual Torta de Chocolinas de argentina, pero queda mejor sin limón. Otra alternativa es untar las galletas en cafe amargo.

queso mascarpone

Yo lo hice en la cazuela exprés. En este momento funde el chocolate con la mantequilla al baño María. Deja templar la mezcla unos minutos.

A continuación, mezcla ahora el dulce de leche con el queso mascarpone. También puedes emplear queso crema como Philadelphia pero el mascarpone me gusta mucho más para los postres, le da una mejor textura. El dulce de leche lo puedes comprar pero lo puedes llevar a cabo también en casa con una lata de leche condensada. Pincha aquí para ver la receta de Dulce de LecheCasero. De entrada, que sepas que no te vas a complicar la vida, pues la elaboración de nuestra tarta de dulce de leche transporta solo 5 elementos.

La cantidad de nata para esta tarta es de 400 ml, yo utilicé 2 cajas de 200ml. La cuajada es un producto lácteo que hace que la tarta cuaje. Lo compro en cualquier supermercado. Aparte, en un vaso de leche, disolveremos un sobre y medio de cuajada. Cógela con un guante de cocina. Déjala enfriar a temperatura ambiente antes de abrirla.

No necesita cocción ni horno. En el momento en que la hagas ahora me cuentas. Me alegra mucho que te gusten las recetas. Espero que las próximas prosigan siendo de tu gusto. Un fuerte abrazo, María del Monte.

Tenía ganas de preparar un postre simple con dulce de leche con base de galletas. Gracias a mi amiga Ángeles, el día de hoy puedo comunicar contigo esta Tarta de dulce de leche que ella me ha prestado con mucho gusto. Para proseguir con la receta de la tarta de dulce de leche y galletas haz capas de galleta y crema hasta terminar con la crema del relleno. Intento transmitir a través de las redes un claro reflejo de mi cocina. Una cocina alcanzable, que todo el planeta puede llevar a cabo, donde elementos fáciles pero de calidad son la clave del éxito.

Resumen Simple De Preparación

Trituramos de 12 a 14 galletas maría hasta que nos queda una harina fina. Derretimos 2 medidas de cuchara soperas de mantequilla y añadimos a la harina de galleta, realizando una mezcla homogénea. Fundir bien la mantequilla en un cazo a fuego medio o al microondas unos segundos. Contemplar la base del molde con la mezcla de galletas.