Es una tarta perfecto para un cumpleaños u otra celebración, en tanto que siendo un postre tan sencillo, hay una alta posibilidad de que le agrade a todo el mundo. Al final de una comida familiar o con amigos, puede ser el broche perfecto. Una tarta muy fácil de preparar y con muy poquitos ingredientes, ésta es una de esas recetas de las que siempre van.
Y ya está amig@s, hemos terminado nuestra tarta de manzana y leche condensada. Espero que la preparéis muy pronto y publiquéis la fotografía final en Instagram, mencionando mi cuenta @cocinafamiliarjr. De este modo me enteraré de que la habéis subido, tanto si es una publicación o un storie, y podré compartirlo en mi perfil. Mañana más y mejor aquí, en Cocina Familiar. Ponemos todos y cada uno de los ingredientes en el vaso, huevos, leche condensada, 2 manzanas peladas y en trozos menudos.
– Decoramos La Tarta De Manzana
En que esté la manzana tostada, la sacáis y dejáis que se atempere un poco. Con todo triturado, quitamos el tapón de la tapa del vaso y volcamos por el orificio toda la leche condensada, para entonces conjuntar en el transcurso de un minuto mucho más. En este momento metemos la manzana, los huevos y el azúcar en el vaso de nuestra batidora de vaso, y también iniciamos el batido hasta que todo esté a la perfección triturado.
Comenzamos descorazonando, pelando y cortando 4 de las manzanas en trozos pequeños. Para descorazonar manzanas, existe un utensilio bastante común hoy en día. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias exquisitas, introduzca su dirección correo electrónico. Divide las yemas de las visibles y guarda estas últimas para otro postre. Tarta de manzana y galletas y ¡feliz día de la madre. Y vas a recibir cada mes recetas, promociones y también ideas.
Tarta De Queso La Viña De San Sebastián
Si hay un postre que triunfa en todas y cada una de las ocasiones ese es, indudablemente, la tarta de manzana. Para los paladares mucho más dulces, gozarán con esta exquisita tarta, que va a hacer una tarde familiar, compartiendo conversas y merienda. Para ello, desmontaremos el aro y vamos a poner de forma curiosa un papel de horno cogido entre la base y el del costado del molde. De esta manera evitaremos probables fugas de líquido. Pelamos y cortamos las manzanas en gajos y vamos colocándolas sobre el hojaldre.
Con hojaldre, tipo flan, con bizcocho, con youghourt, con leche condensada,…. Hay muchas versiones y formas diferentes de elaborar esta tarta, y aquí te presento ciertas de mis favoritas. No dejes de ver las recetas, desde mi criterio, son todas verdaderamente deliciosas e irresistibles. Una vez hayamos terminado y el horno esté ardiente, metemos la tarta y la ponemos en el horno a lo largo de 45 minutos. Pasado ese tiempo, si veis que la manzana está muy blanca, podéis tostarla con el gratinador, más allá de que esto supone que tenéis que estar muy alerta.
Entonces tengo tradicionales de la repostería como la tarta de manana y crema pastelera con su masa quebrada, y los conocidísimos pasteles de manzana con hojaldre. Asimismo publiqué hace ya tiempo una tarta de manzana francesa, que les sugiero de forma encarecida probar. Otra de las tartas de manzana que mucho más me agradan de las que tengo publicadas, es la tarta de queso y manzana. Esta tarta es básicamente un cheesecake que entonces cubrimos con manzana y mermelada, tal y como hemos hecho en esta. Para rematar esta recopilación de tartas de manzana, deseo enseñarte una que se prepara en solo media hora.
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias ricas, introduzca su dirección correo electrónico. Masa de hojaldre redonda para recetas dulces y salobres con 196 capas de hojaldrado. Se puede congelar justo después de conseguir. Si hay un postre que triunfa en todas las ocasiones ese es, indudablemente, la tarta de manzana.
Bizcocho De Naranja, ¡Nunca He Probado Ninguno Más Tierno!
La manzana es una fruta que combina realmente bien en bizcochos, hojaldres, para hacer magdalenas, crema pastelera… Se decora la área con dos o tres manzanas, cortándolas a gajos finos. Se mete en el horno a temperatura media, hasta que la manzana esté dorada, unos 30 minutos más o menos. Se deja enfríar y si se desea se adorna con mermelada de melocotón o albaricoque o cualquier fruta de temporada. Se baten los huevos con la leche condensada y se echa sobre el molde. Se ralla una de las manzanas y se echa sobre la mezcla.
Comparte La Receta
Guarda esta receta para encontrarla más de manera simple cuando la quieras cocinar. En el momento en que se haya templado un tanto la tarta de manzana, le pondremos una cubierta de mermelada de albaricoque por arriba con el apoyo de una brocha. Durante la receta, observaréis que utilizo distintas utensilios para hacer esta tarta. Por una parte poseemos la batidora de vaso, en la que iremos a efectuar los primeros pasos de la preparación de la tarta. Es un pequeño electrodoméstico de la marca Taurus que varios ya conoceréis de sobra por su calidad y confiabilidad. Es muy útil para llevar a cabo este género de postres con fruta, en los que requerimos que esta quede bien desmenuzada.