Tarta De Melocotón En Almíbar

Acabo de intentar hacerla pero el problema es que la nata no monta ni por dios transporta 5 minutos y prosigue liquida.

horno honda montaremos

3- En un molde ponemos algo de caramelo líquido. Añadimos el batido de los melocotones y encima ubicamos los bizcochos o los sobaos que van a ir un tanto incrustados en el batido de los melocotones. Con la masa lista, cortamos los melocotones en láminas no muy, muy finas y las situamos en el fondo del molde. Un minuto después, bajamos la agilidad al mínimo y vamos agregando de a poco la harina mezclada con la levadura.

Ensalada Templada De Garbanzos Y Vegetales

El almibar, lo podemos en un bol, para entonces poder remojar los bizcochos. Seguro que a todos se nos ha dado alguna vez una ocasión, visita o imprevisto en el que nos vimos en la necesidad de elaborar algún postre. Luego,sobre una fuente de horno honda montaremos la tarta.

Esta receta es del principio de todo y en ocasiones nos pasábamos un de auténticos en los textos. Cambiamos esa parte a fin de que no haya confusiones. 4- En el momento en que se enfríe, lo metemos en el frigorífico hasta el día después que le vamos a dar la vuelta. 1-En una cazuela ponemos los huevos, los melocotones un poco picados y su jugo. El de mi pequeño es en abril y esta cae seguro, además de otra que tenga chocolate, que en mi familia son chocoadictos.

Comentarios En «tarta De Melocotón»

Blog para estudiar a cocinar online con recetas hogareñas, ricas y con bastante sabor. No es conveniente desmoldarlo en el momento en que esté frío totalmente, por el hecho de que el caramelo podría volver a ciristalizarse. En el momento en que esté ardiente, metemos el molde y horneamos el pastel a lo largo de 35 minutos exactamente.

media

La agregamos a la crema previo sin dejar de batir para que se incorpore totalmente. Añadimos las claras a puntito de nieve de forma envolvente y nos disponemos a montar la tarta. Si lo hacéis con frutas en almíbar, como el melocotón y la piña, o unas peras, podéis remojar los bizcochos en el almíbar en el que se preservan. Hacemos una primera cubierta con nata, sobre la que ponemos unas moras. Verdaderamente, esta clase de pasteles se conoce como volteados. Como es natural que se tienen la posibilidad de realizar tartas de este género con una gran variedad de frutas.

Vídeo De La Receta Punto Por Punto

Atento al cambio de ruído, no te separes de la máquina hasta que la nata esté montada o te vas a pasar de tiempo y vas a hacer mantequilla. Hidratamos las láminas de gelatina en agua fría. Colamos los melocotones y reservamos el almíbar. Pasado ese tiempo, verificamos si el bizcocho está hecho pinchándolo con una aguja.

ºc con calor

Si sale limpia, podemos retirarlo terminantemente. Dejamos que el pastel se enfríe poco antes de desmoldarlo. No es conveniente desmoldarlo en el momento en que esté frío totalmente, pues el caramelo podría volver a ciristalizarse. En que haya precipitado todo el almíbar, ponemos el cazo al fuego y lo reducimos hasta que se tueste. Aquí el nivel de torrado lo decide cada uno de ellos, pues a mucho más torrado, mayor amargor.

Se puede tambien realizar con piña en su jugo, o alternando capas de melocotón y piña. Los sobaos los recortamos un tanto, para adaptarlos a la manera del molde. Tenemos la posibilidad de ponerlos sobre una fuente cuadrada o redonda.