Tarta De Queso Y Cuajada Sin Horno, Perfecta Para Cocina Rápida

Es que en ocasiones, encuentro tartas que son excesivamente costosas y las personas que no disponemos tiempo no podemos invertir en la cocina muchas horas. Esparce caramelo líquido en la base del envase o recipientes donde vayas a presentar la tarta y distribúye realmente bien por toda la área. Colocar la masa construída con las galletas y la mantequilla en la base del molde, cubriendo toda la base de manera homogénea.

Ponemos los ingredientes del relleno en la jarra de la mycook y programamos 5 minutos. Vertemos la mezcla del relleno de manera cuidadosa sobre la base de galletas, en tanto que al estar la mezcla caliente funde una parte de la mantequilla de la base. Cogemos un molde de tartas desmontable, lo engrasamos con algo de mantequilla y echamos la pasta que hemos conseguido sobre el fondo, cubriéndolo totalmente y machacando con los dedos para que se ponga mucho más firme. Mientras seguimos con la receta, lo dejamos en el frigorífico, con la intención de que se endurezca la pasta de galletas.

Tarta De Chocolate Y Galletas

Removeremos sin frenos la mezcla de manera incesante, incorporar el azúcar con la nata líquida. Ahora mezclaremos con el queso removeremos bien todos y cada uno de los elementos hasta mezclarlos, incorporar la gelatina ya hidratada que teníamos reservada y eliminar bien. Para esta receta he usado un molde desmontable de 20cm. Este molde se puede lavar en el lavavajillas y tiene una estupenda relación calidad/precio.

Guarda esta receta para hallarla mucho más de forma fácil cuando la desees cocinar. Cogemos la mantequilla y la metemos en un bol. Lo ponemos unos segundos en el microondas, hasta el momento en que se haya derretido, y después la combinamos bien con la galleta, formando una pasta. Engrasamos el molde desmontable con un poco de aerosol desmoldante o mantequilla.

Más Recetas De Postres Fríos Que No Te Puedes Perder:

En esta web deseo compartir contigo toda mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Para llevar a cabo tu propio caramelo, ponemos un cazo al fuego y echamos 5 medidas de cuchara de azúcar, al minuto agregamos una cucharada de limón exprimido. Todo este desarrollo ha de ser a fuego medio a fin de que no se haga bastante veloz. Se prosigue moviendo hasta el momento en que empieze de nuevo a hervir, instante en que se volcará en un molde (el que vosotros tengáis en el hogar. Yo empleé uno cuadrado de vidrio y lo forré con papel de hornear para obtener la tarta con facilidad). Se mete en el frigorífico 3 o 4 horas. Se puede adornar con mermelada, nata a vuestro gusto.

hervir

Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Yo preparo una muy similar y está exquisita. Estas tartas, además de veloces, son idóneas para el verano pues se toman muy fresquitas. Mantén en el fuego quitando con las varillas hasta que la mezcla comience a hervir. Emplearemos o láminas de gelatina o gelatina en polvo, una de las dos.

He de deciros que yo siento alguna debilidad por esta tarta de queso, pienso que debería deciros que es mi tarta preferida. Siento alguna atracción por todo tipo de tartas, pasteles, bizcochos, o cupcakes que lleven como ingrediente principal el queso, me encanta. Creo que es algo similar a varios de vosotros y merced a ello esta tarta de queso es la receta más visitada del blog. La tarta de queso de Dulcespostres ha sido a lo largo de bastante tiempo la receta mucho más popular del blog. Pienso que su éxito es porque no necesita horno para su elaboración y es una receta de queso muy fácil de llevar a cabo y que tiene unos ingredientes muy económicos.

recetas de cocina

Son un listo en forma deshidrata, en polvos que sirven para realizar cuajada o mas bien un postre lácteo similar a la cuajada solo con añadir a leche caliente. Los que yo compro se comercializa en un bulto que tiene dentro 16 sobres de 12gr cada uno. Para la receta de la tarta de queso solo vamos a usar 2 sobres de 12gr o sea 25gr de cuajada en polvo. La tarta de queso y cuajada es una tarta fría, que no requiere horno, tan únicamente una pequeña cocción de 5 minutos al fuego y lista. La única pega que le podemos poner a esta tarta es que tendremos que aguardar 4 horas para lograr comerla. Cremosa, exquisita y muy fresquita.

En ese instante, cubre la base con galletas tipo María . Si quieres que quede algo más ligera puedes poner menos cantidad de galletas. Cuando la mezcla esté caliente, añade el sobre de cuajada y el azúcar y remuévelo realmente bien con una cuchara de madera o con unas varillas a fin de que no queden grumos. Si la cuajada te ofrece inconvenientes para disolverla en tanto líquido, saca un poquito de la mezcla del cazo a un vaso (como 1 dedo de líquido) y disuelve ahí la cuajada antes de añadirla al cazo.

Comentarios

Mezcla la leche, el queso de untar y la nata en un bol y ponlo en un cazo a fuego bajo. Tenemos la posibilidad de dejarla lista en raciones particulares o en formato más grande, nosotros en este caso la hemos listo en un molde de cake, para servir en porciones. Dependiendo del fruto con el que hayáis elaborado la mermelada o elegido para la cobertura de la tarta podéis decorar la área con unas fresas suculentas. Unas frambuesas minimalistas o mismamente unas hojas de menta verde aromatizaran de forma muy refrescante nuestra tarta.

Para efectuar una riquísima tarta de queso, la primera cosa que debemos hacer es la base. Para ello, trituramos las galletas con un robot de cocina, o bien metiéndolas en una bolsa de bocadillo y pasando un rodillo sobre ellas en tantas ocasiones sea necesario hasta que queden como polvo. La tarta de queso y cuajada es una tarta de queso fría sin horno, perfecta para en el momento en que tienes antojo de algo dulce y poco tiempo, ya que, siguiendo nuestra receta, se prepara en un periquete y está deliciosa. Posiblemente esta tarta se convierta en una de tus preferidas. Este pastel fresquito me lo ha enviado mi amiga Sonia y entra muy bien para cualquier ocasión particular, con tu familia o tu pareja.

Jamás me he atrevido a hacerlo y en tu fotografía se ve fenomenal en el plato. La cantidad es para un molde de 22 cm. Regístrate ahora para recibir las recetas en tu correo. Pues que es lo mas bonito de todo el mundo jejeje. Este sitio usa Akismet para reducir el spam.