Esta receta de tarta de youghourt y melocotón sin horno es fresca, simple y exquisita, con un sencillo glaseado de melocotón que le da una presentación muy profesional. Ahora que el calor ahora nos está dando un poco de tregua he decidido encender mi horno para elaborar este pastel de melocotones, youghourt y vainilla. Introducimos los gajos de melocotones en la masa y ponemos el molde en el horno, calentado anteriormente a 170º a lo largo de 30 minutos precisamente. Añadir el aceite y el iogur y mezclar 15 segundos en velocidad 3.
De la misma las otras, queda suavísima y con un delicioso sabor a melocotón y con un toquecito de canela. Os sugiero hacerla de un día para otro para que esté bien fría y descansada, antes de comerla. 3- Colocar la mariposa y montar la nata bien fría unos segundos a vel.4. Bajar restos hacia las cuchillas. Para la cobertura, trituramos los melocotones con el almíbar.
Tiramisú De Melocotón Y Youghourt
Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de spam o correo no esperado. 1- Picar el melocotón en pedacitos, reservando el almíbar y dos mitades para el adorno. Una vuelta de rosca al tradicional tiramisú, con yogures y fruta. Económico, bueno y simple No podemos pedir mucho más a un dulce casero.
Ponemos las hojas de gelatina a humectar en agua fría. Tras realizar varias veces esta receta he visto que la superficie queda considerablemente más bonita si a los 20 minutos la cubro con una hoja de papel de hornear. Esto no impide que se cueza, solo que la superficie no se dore demasiado.
Recetas Alternativas
Retiramos del fuego y añadimos el yogur. Lo trituramos todo bien hasta tener una mezcla homogénea. Añadimos el melocotón en pedacitos y reservamos ciertos para añadir después por encima. En un cazo al fuego agregamos la nata con el azúcar y calentamos sin que hierva. Escurrimos la gelatina y la agregamos, quitando hasta que se disuelva.
La crema es tan fina que se filtra a través de las ranuras, aun si bien hayas puesto papel en la base del molde. Un delicioso pastel que te encantará por su gusto y sencillez.
Horneamos a lo largo de minutos, a 180º, o hasta el momento en que al pinchar con un palillo la tarta, este salga limpio. ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un mail con las instrucciones para corroborar tu suscripción.
Se puede expolvorear con azúcar glass. Al cortarlo se van a ver los trozos de melocotón. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratuita de 30 días y revela todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin deber. Ponemos la mermelada en un bol, agregamos un chorrito de agua y lo calentamos a lo largo de unos segundos en el microondas. Combinamos y con pincel untamos toda la superficie de la tarta.
Si son de los primeros utiliza aquellos que estén más maduros, van a ser más fáciles de triturar y le van a dar más gusto a la receta. Poner los huevos en el vaso,añadir el azúcar y desarrollar 2 minutos, 37º, agilidad 3. A continuación, volcamos la mezcla en un molde de corona aceitado previamente con mantequilla e introducimos el molde en el horno, precalentado a 180º durante 30 minutos.
Paso A Paso Para Realizar Bizcocho De Youghourt Con Melocotones: Resultado Final
Ponemos en un cazo al fuego y calentamos sin que hierva. Agregamos la gelatina que habremos hidratado antes y removemos a fin de que se disuelva bien. Vertemos la mezcla en el molde sobre la base de galletas, alisamos la superficie y agregamos el resto de pedacitos de melocotón con cuidado de que no se hundan mucho. Dejamos reposar en el frigorífico hasta el momento en que cuaje.
Desmoldar sobre una rejilla hasta enfriar. 4- Añadir la leche condensada con los yogures, 4 seg., vel.3. Agregar la gelatina, 4 seg., vel.3.
Eliminaríamos al total del azúcar 30 gramos. Añadimos los youghourts, la nata, los huevos, el azúcar, la maizena y la canela. Programamos 1 minuto, a agilidad progresiva 5-7. Para hacer este exquisito pastel puedes utilizar tanto melocotones frescos o melocotones en almíbar.