En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión. En esta web quiero comunicar contigo mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Remojamos las galletas en una mezcla de leche y cacao y las colocamos encima, cubriendo toda la área. Dejamos que se enfríe el chocolate antes de incorporarle el queso crema, que tendrá que estar a temperatura ambiente y sí lo hemos batido previamente… mejor que mejor. No es necesario fundir todas las onzas pues el calor residual hará su trabajo y rematará la faena.
Cuando hagáis esta tarta aseguraros de que la crema de chocolate y queso está bien fría y tiene cuerpo. Así será más simple trabajar con ella. Una vez tengamos la crema de chocolate blanco y queso formada la dejamos descansar en la nevera una hora para que tome cuerpo. Es el postre que se preparaba en las fiestas cumpleaños de los amigos del colegio y a la que que todos deseábamos hincar el diente.
Si Te Ha Gustado Esta Receta, Te Encantará:
Si es desmontable, será mucho más fácil desmoldar la tarta después. Si no es así, se puede emplear cualquier molde para tartas o fuente de horno, forrada con papel de horno, tanto en la base como en los laterales. Remojar las galletas en la leche y realizar una capa. Mojamos las galletas en la leche (optativamente podemos añadir licor) y las vamos poniendo en un molde desmoldable.
En todos y cada intervalo lo sacamos del microondas y con asistencia de una cuchara removemos bien para contribuir a que se funda. Una vez lista, la llevamos al frigorífico unos cuantos horas o mejor, toda la noche, hasta el momento en que enfríe cuaje bien. Una tableta de chocolate para reposteria perfecto para conjuntar con frutos colorados, fresas o hacer amenas coberturas de colores. Apto para chocolate a la taza. En todos y cada intervalo lo sacamos del microondas y con asistencia de una cuchara removemos bien para contribuir a que se funda.
La mayor parte de nuestras recetas son fáciles, aunque las clasificadas con contrariedad “media” o “difícil” son un poco mucho más rigurosos. Ten cuidado, esta receta está concebida para una combinación de dispositivos determinada y no es compatible con otras máquinas. Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete. 30 minutos + 12 horas de reposo es el tiempo que nos va a llevar elaborar la tarta. Hay que hacerla por tanto el día anterior. Lo incorporamos poco a poco y removiendo al mismo tiempo, a fin de que la mezcla quede homogénea.
Aprende A Cocinar
Retiramos del fuego y dejamos que temple un poco. Para comenzar con la receta de tarta de galletas y chocolate blanco en primer lugar calienta la leche y también tiene dentro el chocolate blanco troceado. Tarta fría de galletas y chocolate blanco en el frigorífico por el tiempo indicado para que cuaje a la perfección, asimismo la puedes dejar en el frigorífico desde la noche previo. Empezamos fundiendo el chocolate blanco. Esto lo podemos llevar a cabo en el microondas, troceado y dentro de un cuenco capaz para este género de hornos, en intervalos cortos de pocos segundos a fin de que no queme.
Galletas rectangulares, las puedes encontrar en cualquier supermercado. En el instante de servir desmoldamos y quitamos el papel largo. Es posible que no la hayas probado jamás y te estés perdiendo algo grande, conque anímate con ella ya mismo.
Tiene buenísima pinta y fácil de llevar a cabo….No encuentro faltas de ortografía, hierva y varillas están bien escritas.. La decoramos con sirope de caramelo o de chocolate. Yo he usado un molde de 25×15 cm y lo he cubierto con papel vegetal. Este es el tiempo que precisas para elaborar esta comida.
Para terminar ubicamos la última cubierta de galletas, con la parte sin Nocilla arriba. Después cubre con ellas base del molde. Sobre las galletas vierte media crema de chocolate blanco con mucho precaución. Después sobre las natillas pon otra capa de galletas. Nuevamente agrega el resto de la crema de chocolate blanco.
Así que es mejor parar de usar el microondas antes de tiempo. El chocolate blanco es muy delicado y si nos pasamos un pelín se quema y queda inservible. Una de las ventajas de esta tarta es que, como hay que hacerla con antelación, nos tenemos la posibilidad de relajar hasta el momento de servirla. Algo muy de agradecer singularmente si la ocasión para la que la hacemos es un cumpleaños o fiesta y tenemos la casa llena de gente.
Tarta De Galletas De Chocolate Con Leche Y Chocolate Blanco
En nuestro molde, vamos poniendo una primera capa de galletas, que iremos remojando antes en un poco de leche, para que se ablanden, pero sin que se lleguen a romper. Después, añadimos una capa de la crema de chocolate, volvemos a poner otra capa de galletas, y de este modo hasta que acabemos toda la crema. Podéis acabar con la capa superior de galletas o de crema, a vuestro gusto.
Cómo Elaborar La Receta De Tarta De Galletas Y Chocolate Blanco
Esta tarta de galletas y chocolate blanco transporta asimismo queso crema, y el resultado es una delicia despacio y mantecosa. Puedes decorar con siropes o con frutos colorados. Sirve la tarta con algo de sirope de caramelo y lista para probar. Si te ha gustado no olvides compartir en tus redes sociales esta receta de tarta de galletas y chocolate blanco. Hasta entonces y para proseguir con la receta de tarta de galletas y chocolate blanco prepara las galletas de la base.