Si te gusta puedes suscribirte a la web para recibir cada día las noticias en tu correo, puedes hacerlopinchando aquí.
Un postre para triunfar en cualquier celebración, pues le gustará al mundo entero. Si para la base de la tarta usáis otro bizcocho diferente a sobaos pasiegos, si la textura es bastante seca, es conveniente sumarle algo de mantequilla fundida y entremezclarlo. De esta forma la base va a quedar compacta y no se desmenuzará al momento de servir las porciones.
Tarta De Queso Y Chocolate Blanco
Preparáis la tarta así como se señala y al momento de desmoldar, repasáis los bordes con un cuchillo de hoja fina y volcáis con cuidado la tarta sobre un plato humectado antes con agua. Como la cubierta de gelatina les quedará de base, lo volvéis a volcar sobre el plato en el que llevaréis la tarta a la mesa. Ahora está ya lista para disfrutar, esta exquisita tarta de chocolate blanco y fresas sin horno. Sacamos el molde de la nevera y con cuidado, ponemos la mezcla sobre la base de bizcocho y llevamos a la nevera hasta que haya cuajado totalmente. Esto requerirá por lo menos unos cuantos horas, pero podemos dejarlo en la nevera desde la noche previo, la tarta va a ganar en consistencia y sabor. Para la base de la tarta, use 2 sobaos pasiegos de 40 gramos precisamente cada uno, de los que venden listos en el autoservicio.
Decoramos con fresas, arándanos frescos y chocolate rallado. En un cazo ubicamos la nata, el azúcar, el queso y el chocolate cortado en trozos. Calentamos sin dejar de remover. Para esta tarta podéis emplear la fruta de vuestra preferencia, por poner un ejemplo melocotones y hacer la gelatina empleando parte del almíbar o podéis prescindir de la cubierta de gelatina y cubrir la tarta con frutas naturales. La capa de gelatina y fresas es mejor hacerla el mismo día que hayamos ido a consumirla, por servirnos de un ejemplo, podemos llevarlo a cabo en la mañana, así la fruta va a estar en perfectas condiciones. Personalizar con rodajas de lima y con chocolate blanco rallado o picado.
Comenzamos desmenuzando las galletas. Como nos gusta que queden ciertos trozos en la base, metemos las galletas en una bolsa de congelados y las desmenuzamos pasando el rodillo. Es lo que más cómo se nos hace, pero asimismo pueden triturarse con un molinillo o batidora (eso sí, parad antes de que quedo polvo fino). Después añades el chocolate blanco, que para el momento habría de estar frío, y utilizas una espátula para integrarlo a la mezcla realizando movimientos envolventes a fin de eludir perder volumen.
– Recetas De Tartas Recomendadas
Mientras tanto, monta a puntito de nieve las visibles de huevo; en el momento en que estén listas, agrégalas a la mezcla previo y realiza movimientos envolventes a fin de lograr que los elementos se integren completamente. Una vez transcurrido este tiempo des-moldaremos la tarta de chocolate blanco y decoremos la superficie con virutas de chocolate o chocolate rayado con almendras. Listo para servir!! Cómo veis es una receta simple de realizar en nada de tiempo. Calentaremos en un cazo la mitad de la nata , son 20o ml.
Para realizar el bizcocho genovés, que usaremos para la base de la tarta, montamos las claras a puntito de nieve y reservamos. Bastante precaución al calentar el chocolate blanco en el microondas. De echo, el chocolate blanco se quema con mucho más sencillez que el chocolate negro, por lo que es importante calentar unos pocos segundos, sacarlo, remover y ver como está. Si le queda poco por fundirse disminuir el tiempo. Derretimos el chocolate blanco en el microondas.
Ingredientes Cobertura De Gelatina Y Fresas:
Mezclaremos el chocolate rayado y la gelatina con la nata. Removeremos bien a fin de que la gelatina se disuelva con los elementos, dejaremos enfriar. La tarta de chocolate blanco es de las mucho más irreprimibles que conocemos. No es difícil de preparar y su delicioso sabor, su textura aireada y su untuosidad en la boca hacen de esta tarta casera una auténtica delicia.
Y ya está amig@s, hemos terminado nuestra tarta de chocolate blanco sin horno. Una receta que espero que preparéis muy pronto en el hogar y subáis la fotografía final a Instagram mentando mi cuenta @cocinafamiliarjr. De esta manera voy a ver que habéis hecho una de mis recetas y me pondré contentísimo. Solamente por el día de hoy, mañana mucho más y mejor aquí, en Cocina Familiar. En el momento en que haya enfriado totalmente, solo quedará personalizar la tarta de chocolate blanco sin horno con mermelada. Podéis emplear cualquier mermelada, pero lo mejor es utilizar mermeladas hogareñas, como la que de fresas que les enseñamos a realizar y es la que hemos usado en esta receta.
Por otra parte, batimos las yemas junto con el azúcar e incorporamos a las claras con una espátula. Para asegurar que la tarta va a desarmar bien, he extendido un poquito de mantequilla por todo el molde. Tendré presente tu sugerencia de rellenos para próximas recetas. Partimos las fresas en mitades o en cuartos y las distribuimos sobre la superficie de la tarta, asimismo podemos intercalar algunos arándanos o algún otro fruto rojo, como moras o frambuesas. Una tablet de chocolate para reposteria ideal para combinar con frutos colorados, fresas o realizar amenas coberturas de colores.
Al instante retiramos la mezcla del fuego y le añadimos las hojas de gelatina previamente hidratadas y bien escurridas. Removemos para que se integre bien. Canal de Youtube, en el puedes ver un óptimo número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante. Un postre que puede sospechar un reto para vosotr@s, pero os animo a llevarlo a cabo por el hecho de que pienso que siguiendo el paso a paso de esta receta les va a quedar impecable y podréis asombrar a todos en el hogar. El fuego debe estar en una intensidad media-baja para que no llegue a hervir.