Top Diez Sitios De Comidas De Sushi Cerca De Casco Viejo Altea!!!

Atención insuperable, camareras muy atentas y servicio muy rápido. Las verduras a la temperatura, plato muy cumplido. Como final nos han invitado a un chupito de limonchelo. La carta es variada, los cocineros de este lugar de comidas se esfuerzan al límite para dar a sus clientes del servicio los mejores platos de comida de Japón, el plato estrella es pato. Marinea es una red social pensada para todos y cada uno de los que nos atrae explotar las promociones y descuentos de los negocios locales que nos cubren.

Su puntuación es de 8.64, los precios que maneja esta lugar de comidas son razonables, sus costes no son superiores y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago. Restaurante de comida asiatica en el recorrido de Altea. Fuimos a la noche, con lo que nos sacaron una pequeña lampara para iluminar la mesa.

El Restaurante

Nosotros comimos dentro, y no nos pusieron problemas por ir con un perro. El restaurante Sushi Bar JT Ryokucha es un establecimiento japonés en Altea que cuenta con un chef con mucho más de 20 años de experiencia en un Sushi lugar de comidas Dusseldorf, Alemania. Las 108 cartas vienen presentadas en un práctico estuche de lata. En todos y cada partida, de aproximadamente 15 minutos de duración, pueden jugar de 2 a 5 personas de 8 años en adelante. Almacenar mi nombre, mail y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente. No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

comida

Los fideos que nos sacaron no estaban muy buenos y bastante secos. Los gyozas normales, tampoco resaltó bastante el sushi ni el sashimi. Lugar muy tranquilo y servicio muy agradable. La decoración es muy singular, con elementos marítimos pero, lo inmejorable es, indudablemente, poder ver la playa desde tu mesa.

Sushi

Servicio veloz y una excelente atención.

recomiendo

La decoración del lugar de comidas invita a quedarse largas horas, comida y también instalaciones hacen que sea idóneo para venir con los peques, no pararás de sugerirlo a todos tus allegados. Este restaurante, lo hallarás en la ciudad de Altea, todos los clientes alaban su buenísima localización. Una plataforma en la que lograras conocer, aparte de sitios que no conocías, lugares donde poder gozar de descuentos, promociones y sorteos a tu alrededor. Diviértete con un fabuloso sushi en Altea con vistas al mar.