Debemos realizarlo con bastante precaución ayudándonos de varios paletas de madera. Bañamos las rebanadas de pan en la mezcla previo y las dejamos hasta que absorban el líquido. En un caso así, la receta se ha desarrollada con leche condensada, pero existen distintas recetas de este habitual postre de Semana Santa. Puedes adquirirla o puedes dejarla lista en el hogar observando los pasos de esta receta de leche condensada casera. Disolver los 300 g excedentes de leche condensada en 325 ml de agua; añadir la corteza del limón y el otro palito de canela. Cocerla a lo largo de 5 min, a fuego despacio, a fin de que se aromatice.
Pasa las rebanadas bien empapadas por harina y huevo batido y fríelas en una sartén con aceite bien caliente (con otro trozo de cáscara de limón). Las dejamos unos 5 minutos en remojo por cada lado, dándoles la vuelta con cuidado. Estas torrijas de leche condensada al horno son más veloces de conseguir que las habituales y nos ahorramos todo el proceso de la fritura además de ciertas calorías.
La Magia De Las Torrijas Como Un Delicioso Postre Casero
Pero en este caso va a utilizar leche condensada para realizar la receta. ¿Escoges la leche al vino en el momento de preparar las torrijas? Seguro que éstas con leche condensada te agradan aun más que las tradicionales, en tanto que el pan queda muy cremoso y con un gusto mucho más pronunciado. Ver receta de Torrijas caramelizadas con vainilla y frutos secos con crema inglesa de café y almendra.
Es importante usar pan del día anterior ya que el del día se va a poder romper al ponerlo en remojo con la leche. Aun para los que no tienen demasiado tiempo, se puede optar por la receta de torrijas al microondas, donde conseguiremos este habitual postre en muy poco tiempo y de una manera muy simple. En este caso, la receta se ha elaborada con leche condensada, pero existen diferentes recetas de este popular postre de Semana Santa.
Para Los Fanaticos Del Chocolate Nada Mejor Que Esta Torrija Nestlé Al Horno
Precalentar el horno a 250ºC y comenzar con las torrijas con leche condensada al horno. Sean fritas u horneadas, espera 5 minutos a fin de que se enfríen. Ponemos en el horno con la función grill del horno unos 5 minutos hasta el día de hoy en que empiecen a dorarse, después les garantizamos la vuelta y las dejamos unos 5 minutos mucho más. Es importante entender que en el momento en que vayas a llevar a cabo este plato, debes preverlo la víspera y obtener algo mucho más de pan. Entonces, mezclamos la leche colada con la condensada hasta el día de hoy en que nos quede una crema homogénea y densa.
Los postres por lo general son las principales alternativas cuando intentamos cocinar con leche condensada. Es un ingrediente común en el momento de dar la vida a tartas, flanes, helados o cremosas mousses de sabores diversos. Las pasamos por huevo batido y las freímos en aceite caliente por ambos lados. Deberemos girarlas con bastante precaución, ayudándonos de 2 paletas de madera. Todo ello sumado a su fácil elaboración y a sus fáciles y baratos ingredientes.
Torrijas Con Leche Condensada
Llevamos a hervir la leche con la cáscara de limón y las ramas de canela a fuego retardado durante un par de minutos. Retiramos del fuego y dejamos infusionar la canela y el limón en la leche hasta que se enfríe completamente. Si quieres leer considerablemente más productos similares a De qué forma llevar a cabo torrijas con pan de molde y leche condensada, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones. Estando empapadas por los huevos revueltos y la mezcla de leche condensada, precisarán un horneado de 15 minutos en el horno. Extendemos la mezcla en una fuente gran y metemos las rebanadas de pan. Mezcla una cucharada de azúcar con media cucharada de canela en polvo.
Es un alimento atrayente para las personas mayores con problemas para masticar y con poco apetito. También atrae especialmente por la leche y el pan, dos alimentos de enorme valor sobre nutrición deficitarios en la dieta española. Espolvorearlas con un tanto mucho más de canela en polvo al gusto. Entonces, combinamos la leche colada con la condensada hasta el momento en que nos quede una crema homogénea y densa.
Mezcla bien y también tiene dentro 2 trozos de cáscara de limón. Después, coge un plato y bate los huevos para rebozar las torrijas empapadas previamente en la mezcla de leche condensada, agua, canela y ralladura de limón. Ten mucho cuidado al pasarlas por el huevo batido, en tanto que al estar empapadas tienen la posibilidad de romperse con sencillez.
Si lo observamos preciso, podemos añadir un poco mucho más de leche al natural. Estas torrijas de leche condensada al horno son más veloces de lograr que las tradicionales y nos ahorramos todo el desarrollo de la fritura aparte de algunas calorías. Vertemos este listo en una fuente amplia y extensa y metemos las rebanadas de pan.