Torrijas De Leche Condensada

Vamos girando para que se empapen bien por los dos lados. Precalentar el horno a 250ºC y iniciar con las torrijas con leche condensada al horno. Freímos las torrijas por ambos lados, hasta que estén doradas a nuestro gusto. Las retiramos del aceite y las ponemos sobre papel de cocina para remover el exceso de aceite de la fritura. También interesa singularmente por la leche y el pan, 2 alimentos de gran valor sobre nutrición deficitarios en la dieta de españa.

Si por sí mismas y con la receta tradicional, las torrijas están para chuparse los dedos, imagina un buen plato de torrijas con leche condensada. Comunmente se suelen hacer fritas, con lo cual siempre y en todo momento hay que echarles abundante aceite. Pero te alcanzamos esta vez una receta de torrijas con leche al horno. Deja a todos con la boca abierta gracias a esta receta de torrijas con leche condensada al horno de Nestlé Cocina. Sin lugar a dudas estas con leche condensada te complacen aun mucho más que las clásicas, en la medida en que el pan queda muy cremoso y con un sabor más pronunciado. Si por sí mismas y con la receta tradicional, las torrijas están para chuparse los dedos, piensa un óptimo plato de torrijas con leche condensada.

Con Qué Acompañar Las Torrijas Con Leche Condensada

En lo que se refiere a la infusión considera la manera en que te agradan las torrijas, si mucho más jugosas o mucho más secas. Las que estamos preparando son jugosas y cremosas al mismo tiempo, con lo que la infusión es algo mucho más densa que la común y eso se logra con la leche condensada. Además, no hay que perder el gusto aromático pues es algo que hace de este postre entre los preferidos en España.

nestlé

Hay que tomarlas prácticamente según las hacemos para que estén blanditas y jugosas. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias ricas, introduzca su dirección email. Petitchef te proporciona la oportunidad de planificar tu menú por días o por semanas. El almacenamiento o ingreso técnico que es empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Poner las rebanadas de pan en una fuente y verter la mezcla. Si deseas leer mucho más artículos similares a De qué manera realizar torrijas con pan de molde y leche condensada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Elaboración De Las Torrijas De Leche Condensada Al Horno

En nuestra receta mostramos 2 maneras de llevar a cabo las torrijas, al horno y fritas; esta última es la más común y clásico. Todo es cuestión de gusto, si disfrutas sentir menos aceite aprovecha el horno. Ahora, si escoges llevarlo a cabo como se habitúa el aceite vegetal es bueno, pero si lo prefieres el de oliva te va a dar un toque de sabor. En el momento en que hayas vaciado el bote de leche condensada, llénalo con agua hasta la mitad o un poco mucho más. Más tarde, debes verter el contenido en el envase al lado de la leche condensada y mezclarlo. Estas torrijas de leche condensada al horno son más veloces de hacer que las habituales y nos ahorramos todo el desarrollo de la fritura aparte de ciertas calorías.

Si las torrijas de leche condensada se quedaran algo secaso si no las vas a consumir en exactamente el mismo día, se tienen la posibilidad de rociar con un almíbar de vino dulce o miel. Lo elaboramos reduciendo al fuego agua con miel o vino dulce por igual. Sí, entre cucharillas de medir, batidoras, harina, azúcar, chocolate y amor. Corta 4 rebanadas de pan al bies y colócalas en una fuente. Vuelca la leche ardiente por encima y deja que el pan se empape bien por los dos lados .

Considerablemente Más Recetas De Torrijas

Me asemejan unas buenas recetas y muy receta muy simple de realizar. Hornearlas con la función grill fuerte unos 5’ precisamente hasta el momento en que la área no esté húmeda. Aparte de esto, las torrijas son ideales tanto para desayunar para tomar por la tarde con el café o para merendar.

Las torrijas leche condensada agradan a todos, en especial a los mucho más golosos y lógicamente, los pequeños no van a dejar de chuparse los dedos al valorar una. Esta guía te servirá para preparar entre los postres mucho más exquisitos y fáciles de llevar a cabo. Es una receta divertida de la gastronomía española que no puede quedar fuera de tu lista de dulces favoritos. Sí, entre cuchases de medir, batidoras, harina, azúcar, chocolate y amor. Llevar a cabo las torrijas habituales es muy sencillo y lo mejor de todo es que se trata de un postre que en este momento se puede comer todo el año con diferentes elementos.

Hasta entonces, cortamos rebanadas de pan en forma oblicua de unos 2 cm de espesor. Y con un hilo de miel, buenisimas, y con un poquito de cacao en polvo, por arriba tambien, por los peques, que si no lo tienen…, Buenisimoo todooooo. En un cazo se pone a calentar la leche con medio azúcar, las cascarillas de naranja y limón y la ramita de canela, dándole vueltas con una cuchara a fin de que se diluya el azúcar.

Ingredientes Para Las Torrijas Leche Condensada

Si les agradan las recetas dulces, esta se marcha a transformar en vuestra favorita. Me encantan las torrijas porque además de ser una receta de aprovechamiento y no desaprovechar nada de nada de nuestra cocina, las tenemos la posibilidad de realizar de tantas formas como se nos ocurra. Dejarlas hasta que absorban todo el líquido, dándoles la vuelta ocasionalmente.