Se que varios de vosotros no estáis en Galicia y os es más complicado conseguir marisco fresco. Y si buscas másrecetas de Navidadinspírate con nuestrosmenús navideños, en este caso te pueden atraer las recetas de pescado para Navidad. Pero no te olvides de lospostres navideños, también disponemos un montón de recetas. Añadimos las vieiras, ascendemos un poquito el fuego y cocinamos 2-3 minutos regando las vieiras con la salsa.
Este marisco, exactamente por su increíble sabor, no necesita de mucha cocina para ser degustado en la mesa. La zarzuela de marisco es un plato estrella más especial para los amantes del buen marisco Gallego. Asimismo conseguimos su dirección de correo para hacer automáticamente una cuenta para usted en nuestro portal web. En el momento en que se crea la cuenta, comienza la sesión en ella.
Su sabor dulce, como la mayor parte del marisco hecho en su punto, está a la altura de las vieiras o de unos mejillones. Lo destacado es que para realizar este plato no es necesario saber cocinar, no debes complicarte bastante la vida. Un punto exacto de cocción y algo de buen aliño con aceite de oliva virgen extra. Una vez la poseas derretida, deberás dorar las chalotas.
Vieiras A La Plancha Con Soja Y Limón
De cualquier manera las volvimos a ver bien de limpieza y secamos con un papel de cocina. ¿Sabes que obtener marisco gallego en línea es mucho más simple que nunca? Aunque la receta que terminamos de desgranar es la mucho más clásico, hay otras recetas de marisco con las vieiras como exquisitas personajes principales. Te explicamos, pues, otras recetas de vieiras a la plancha. Te contamos cómo cocinar vieiras a la plancha punto por punto para que te queden tal y como si las hubiera elaborado un auténtico chef, con toda la textura y gusto inmejorables. Limpiamos las vieiras y suprimimos los corales.
Si quieres una receta para verano es ideal servirlo… Pelamos y picamos el ajo, en daditos muy pequeños. Bate bien con la batidora hasta hallar una salsa homogénea.
Otras Recetas
Las vieiras a la plancha se encuentra dentro de las formas más ricas y fáciles de elaborar este exquisito bivalvo tan típico de mi tierra, Galicia. Lo destacado es que se preparan de forma rápida y el resultado es fabuloso. El salpicón de marisco es un plato perfecto para comer todo el año.
Estas vieiras a la plancha se pueden elaborar asimismo con vieiras congeladas. Añadimos unas gotas de aceite justo donde vamos a poner la zamburiña con la carne tocando la plancha caliente. La artesa prosigue allí, y mi pasión por las masas y los fogones ha ido medrando. El día de hoy cocino para mi familia, lo inmortalizo en fotografías, y lo escribo. Me agrada recobrar tradiciones, despertar recuerdos y emociones a través de mis recetas.
Cómo Hacer Flores De Carnaval (receta Tradicional)
Conviene tenerlas unas 2 horas antes de cocinarlas en una olla o envase grande de plástico. Debemos agregarles agua fría, un óptimo puñado de sal gruesa y mudarles tres veces el agua. Si usamos zamburiñas congeladas acostumbran a salir abiertas y limpias. Aunque es bueno mirar si tienen algo de arena por si las moscas.
En el momento en que hayamos ido a cocinarlas, las lavamos bien bajo el grifo para sacar toda la tierra que puedan traer. Colócalas en el plato o en la fuente donde vayas a servirlas y acompáñalas con un recipiente donde coloques la salsa de perejil y ajo que te haya quedado. Cuando la sartén esté caliente coloca un poco del aceite que has listo en la sartén y justo encima de ese aceite la zamburiña o vieira con la carne hacia abajo, hacia la sartén. En un recipiente apto para la batidora pon un diente de ajo, unas hojas de perejil previamente lavadas, una pizca de sal y una buena cantidad de aceite de oliva.
Rociamos la salsa sobre las vieiras antes de servir y ofrecemos unos golpes de pimienta de molinillo. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las nuevas recetas de rechupete. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Recetas De Rechupete
Por otra parte, abrimos los moluscos con cuidado. Asimismo deberás limpiar bien las conchas y enjuagar la carne del molusco. Una vez retiradas las conchas superiores, emulsionamos el ajo, el perejil y el aceite. A continuación, echamos la sal a las vieiras y aderezamos con la emulsión que terminamos de hacer. Para finiquitar el plato espolvoreamos con perejil muy picadito, o cilantro si lo quieres. Servimos las vieiras a la plancha con soja y limón recién fabricadas.
A continuación, os explico de qué manera preparar este delicioso plato. Ahora, realizamos el aceite aromatizado con ajo y perejil; picamos 4 dientes de ajo y 2 ramas de perejil con un cuchillo. Los picamos finito y los combinamos con 30 ml de aceite de oliva virgen extra y algo de ralladura de piel de limón, precisamente la pertinente a medio limón.